Por Favor Ayuda V3 Rota

Hola a todos ¡¡¡

Bueno el problema de mi v3 es que al encender si que se enciende el boton verde y el azul se enciende y se apaga al segundo. Pero por mas que le des al azul no se abre la bandeja ni pa dios. Vamos que se queda como muerta, por salir no sale ni imagen en pantalla, hace el salto de imagen al principio cuando parece que va ha arrancar pero na de na. Esto fue a raiz de intentar instalar el mesiah2.

Por favor que alguien me ayude o la tiro a la basura
elhombreporo,a mi me han pasado varios problemas con una PS2-V3 tambien ,por instalarle el messiah2-pro 1.31,y tras desinstalarlo ,tambien me paso lo de la puñetera bandeja.Yo lo e solucionado de la siguiente forma,gracias a la ayuda del amigo asd,Comprobé bien con la lupa que estubieran bien limpias las patitas donde iban conectados los puntos A hasta el I ,con el soldador de punta 0,2 le fui pasando patita por patita y luego las limpie con alcohol.La e vuelto a montar y ya funciona a la perfeccion pero sin chip.Espero que te sea de ayuda.Saludos.
Me pudes decir donde puedo conseguir una punta de soldador de 0,2 la mia es de 0,5 y la verdad en esos puntos es un poco complicado de utilizar.

Gracias
Tienes que tener la controladora hecha un desastre, coge un cable multihilo (ATA66 por ejemplo) imprégnalo con flux, pégalo a las patas de la controladora y a continuación le pegas el soldador, si lo haces bien el estaño se quedará pegado al cable y dejarás la controladora en perfecto estado, si no te funciona con un cable multihilo prueba con malla desoldadora.

ah, y con una punta de 0'5 tienes más que de sobra.

Saludos.
Bueno me imagino qure la controladora es donde van los puntos de la A a la I, pues bien los he repasado y la verdad es que no hay continuidad en ninguno de ellos, aun asi le he quitado con flux y tal y tal todo el estaño sobrante. Creo que lo he dejado bien. Pero en ese mismo lado de patas de la controladora me he dado cuenta que las patas 3 y 4 empezando por la derecha, es decir las 2 patas que hay a la derecha de la I, y mira que les he tirao flux, alcohol y venga a quitar estaño, y el caso es que me he dejao el ojo en la lupa y siempre siguen marcando continuidad, me he cargao la controladora, se puede cambiar?

Espero algo de ayuda por que se me estan inflando los cohones con el dichosito chip.
Gracias a todos, al final no era el estaño, sino que habia quitado tanto que una de las patas de la controladora se habia desoldado de la base levantadose levemente y dejando de hacer el contacto. Repaso con un poquito de estaño y arreglao.

Pues si ha alguien le sirve de ayuda ya sabe.
5 respuestas