Por favor, ayuda. valor de 2 resistencias

Hola. Bueno, despues de casi medio año con mi consola apartada porque me la cargué y no era capaz de solucionar el problema, el mono me ha podido y tengo que intentar arreglarla como sea xD. Agradecería muchísimo que alguien se tomase la molestia de decirme el valor de las 2 resistencias que pongo en la foto adjunta ya que creo que es lo unico que necesito para poder arreglarlas. Mi consola es una 1.5. Bueno, nada mas. Saludos y muchiiisimas gracias.

Adjuntos

No sabría decirte exactamente pero mucho menos de 1 €.
no, no pido el valor en dinero. lo que necesito saber es su valor en ohmnios para poder colocarle una igual :)
pués fíjate por q suelen ser de 1 Kb....
xDDDD
hombre, me gustaría saberlo seguro xD
mi profe de estructura de computadores, para saber los oms de las resistencias.. lo mira a partir de las linias de colores q hay serigrafiadas en ellas...
lo q no me acuerdo es de como iba eso... fíjate en alguna web de electronica la codificacion de las resisitencias
xD
ke chungo, yo es ke esto de la electronica toy mas pegao ke na xD
Jancker, al final me vas a hacer desmontar mi xbox para ver de que valores son las resistencias.

PD: Los componentes SMD no usan el codigo de colores XD [poraki]

EDITO

Mi consola es una v1.1. He echo unas fotilos con el macro de la camara, pero las resistencias en cuestion no tienen serigrafía ( o se le ha gastado ). Si quieres las fotos te las paso.

Para poder saber el valor exacto, hay que desoldarlas y medirlas con un polimetro.
Hombre, pues si dices que la unica forma de averiguar el valor es desoldandolas y midiendolas una vez sueltas pues tendré que pedir a algún amigo que me deje hacerlo :P. y no
o tenías que haberte molestado en desmontar la consola, hombre. Agradezco mucho que haya gente como tu por aqui :). Un saludo
Los componentes smd no usan codigo de colores sino numeración que viene a ser lo mismo y que si buscas en el google podrás averiguar. Ojo pq no tienen pq ser resistencias... también hay muchas que son simplemente diodos y puentes. No estoy muy puesto sobre el tema pero weno creo q es así.
Jancker escribió:[...]y no
o tenías que haberte molestado en desmontar la consola, hombre. Agradezco mucho que haya gente como tu por aqui :). Un saludo

Muchas de nada, tampoco ha sido tanto, la tengo sin atornillar [jaja]
el problema es que cuando intento encender la consola me da los tipicos 3 reseteos y no acaba de arrancar. Supongo que colocandole las 2 piezas (resistencias, diodos o puentes) se arreglará...
11 respuestas