Por favor ayuda,vaya suplicio!!!

Hola a todos,veran, me he registrado aqui por qie es donde aprendi a cambiar el lector de ps3
El caso
Tengo 2 ps3 una de 40gb y otra de 60 las dos de las primeras,la mia de 60 me salio la luz amarilla y murio,aparte que lmeva desde 2007 dandole caña,bueno pues una vez rota,vi que la de mi hermanl estaba con el lector roto y una vez la intento arreglar un amigo suyo sin exito,pues digo,voy a hexharle valor y voy a ver si la le te de la de 69 es la misma y la cambio,me pongo a desmontar aegun el tutorial de aqui la ps3 con exito y todo muy bien explicado por cierto,tambien me ayude con algun video de youtube,mientras desmontaba la de 60 la de 40 la deje actualizando pies estaba en una versio anticiadisima ya que estaba arrumbada,el caso es que voy a mi habitacion y me da error de actualizacion error 80029f14 o algo asi,bueno no le di mucha importancia la apague y me puse a desmontarla y mi sorpresa es que el lector es el mismo el KEM400 AAA Y YO DANDO SALTOS DE ALEGRIA Y FELICIDAD,hasta ahi bien sehui los pasos y todo montado correcto despues de varios fallitos que pasan por ser la promera veZ,pero al final lo consegui,todo encajaba,estaba super feliz de ver que podia jugar a mi gta v otra vez ya que lo compre y a los 9 dias me peti la consola,y cuando me pongo a montarla el ultimo paso,pongo el cable flex y me veo que la parte de la placa base que va enganchada con el cable flex al bloque del lector me lo veo trozos de plastuco rotos,y es la puertecita esa que se levanta y hace click!,y claro el cable flex suelto por culpa de el burro del amigo de mi hermano que intento arreglarla y se cargo la parte esa,me pillo un mosqueo de cojones y no se me ocurre otra cosa que ponerlo y hecharle super glue,total un barrizal,el cable pegado y al quitarlo se han quedado pines clavados dentro,entonces ese es mi problema,la parte de la placa base llena de super glue y con trozos de pines pegados,he leido que con acetona se va el super glue y no se si hecharle limpiar la zona o que hacer,estoy desesperado,casi que sale mas rentable pillar otra ps3 no?o esperarme a la 4:(
Pregunta en los hilos de cambio de lector y averías reparables, donde lo leerán los que realmente controlan del tema y podrán ayudarte mejor [oki]

Suerte con la reparación.
1 respuesta