Por Favor Ayuda Xbox 360 muerta

Hola a tod@s.

El caso es que tengo una xbox 360 con lector , Benq liteon y al intentar sacar la key me dio un eror , intente de nuevo pero no me dejo el pc no reconocia el lector, reinicie y se me queda el pc colgado con el lector, bueno saque el lector y lo monte de nuevo en la 360 y me salio el E64, cambie todos los cables pero no hay manera sale ese eror, despues volvi a enchufar el lector en el Pc y nada mas enchufarlo se me queda colgado , ya no se que hacer si sabe alguein como lo puedo arreglar que me conteste por favor, se lo agredeceria muchismo.
por msdos seguro que puedes yo me cargue el liteon ahora mismo y lo repare por msdos con el dosflash, busca por el flaseo del tuyo en msdos y suerte
Hazte un a: o un usb en dos metele de nuevo la key.
Sin key lo tienes un poco crudo
El caso es que no me dejo sacar la key ni nada por el estilo, solo se que se jodio de una manera muy fuerte y te comento que al encender el pc se me cuelga inmediatamente
con que lo estas haciendo:
combo conceptronic +ck3 ??
windows o msdos?
Otra cosas que al conectar el lector de la 360 al pc se me cuelga inmediato , vamos no me deja ni si quiera entrar a la bios, lo estoy haciendo con , Via sata 6421, y con el sata de la placa base pero da absolutamente = , que por los dos lados se me queda colgado
repondeme a la primera pregunta para saber que tienes de hardware
Via sata 6421l , y con el sata de la Placa Base,(WINDOWS) pero se me queda por los dos lados colgado, ya te digo no me deja ni si quiera entar a la bios. Vamos es la primera vez que me pasa algo parecido.
tienes el ck3 o le das chicha al lector con la consola, lo digo porq a veces pasa esto cuando la placa detecta el sata, no tendras puesto en la bios algo del raid??
tienes que encender el liteon despues de cargar el post (post = reconocimiento de la placa de los dispositivos ej: disco duro lectores .... )yo tengo el combo copceptronic y me lo detecta si lo tengo encendio antes del post y se queda un poco rallado
TENGO EL XTREM DESDE HACE AÑOS CON EL HICE TODOS LOS LECTORES MENOS ESTE , CON EL EXTREM SE PUEDE PONER EN MODO B Y DE TODO PERO ESTA VES ME FALLO , DE TODAS MANERAS TENGO DIRECTAMENTE ENCHUFADO EL LECTOR AL PC CON EL XTREM JECUTER YA QUE TRAE TODO Y CON LO DE LA PLACA BASE TENDO TODO EN IDE PUESTO YA QUE EN RAID ME DABA ERRORES OSEA SE ME COLGABA
yo probaria a encender el pc sin el lector, y ver si me entra en la bios, luego encender el lector y mirar a ver si se cuelga, te dejo un link cojonudo, mira el de msdos que seguro que desde el no se te cuelga. A parte en ms dos lo puedes encender justo antes de darle de escribir el comando y dar al enter.
plamen escribió:Via sata 6421l , y con el sata de la Placa Base,(WINDOWS) pero se me queda por los dos lados colgado, ya te digo no me deja ni si quiera entar a la bios. Vamos es la primera vez que me pasa algo parecido.

Renombra el archivo viamraid.sys (C:\WINDOWS\system32\drivers), después de renombrarlo, reinicias el ordenador y conectas el lector cuando cargue windows.
Voy a probar aver que tal va
mañana te cuento
gracias
Un cordial saludo:Plamen
hola Max232 saliendo un poco del tema a ver si me ayudas un poco,
Tengo un liteon ya flaseado hoy mismo, pero quiero cambiarlo por mi hitachi.
Tengo la key del liteon y el dummy del hitachi no se si tengo la key... la he de buscar
Tengo dos preguntas:
Se que se puede hacer con windos por lo que he buscado

"para spoofear eso, solamente tienes que con el jungle flasher, mas sencillo que nada, coges y abres tu dummy en la opcion de "source" y el firm 1.51 de hitachi, en target file, le das a spoof to target y ya escribes, deberia funcionar asi."

Se puede hacer por msdos???
Necesito la key del Hitachi???

Abro un post para este tema???
Bueno de todas manras no tengo las key para modificarlo de nuevo :(
o sea aver como salgo de estas
14 respuestas