Por Favor Ayuda Xbox No Arranca

aaaaahhhhhhhhhhhh , he intentado flashear mi aladdin con el evolution-x y el muy c***** me lo ha borrado pero no lo ha flasheado y ahora no me arranca y claro al ser un aladdin no puedo reflashearlo con el pc,alguna idea?
es urgente estoy desesperado
A mi me pasó lo mismo .Mal lo veo ,voy a comprar otro chip y a ver si cambiadole la eprom del zocalo por la nueva se soluciona.Si descubres algun modo de solucionarlo por favor postealo.Sino cambiaré el chip entero,por lo menos no tendr'e que soldar los puntos en la placa solo en el chip.
Pues bien he solucionado el problema flasheando en caliente,esto es lo que he hecho:
1-Quitar el chip del zócalo con unas pinzas muy molonas que venden en cualquier tienda de electrónica
2-Grabar en un cd el evox con la bios que quería flashear en la carpeta bios
3-Arrancar con ese cd en una xbox que tuviera el mismo chip que el mío
4-Ir a la opción flashear bios
5-Elegir la que se quiera(Si se tiene más de una en el cd)
6-Cuando te dice que aprietes Y para flashear,cambiar el chip de la xbox "buena" por el nuestro
7-Pulsar Y para flashear
8-Rezar
9-Quitar el chip,ponerlo a nuestra xbox y dejar todo como estaba antes

Espero haber ayudado.
Saludos
tengo el mismo problema pero con un executer2... flashee bios y ahi se quedo y ahora no arranca,,, entiendo perfectamente lo que hay que hacer y tengo conociemientos de electrónica....

mi duda es; a que cihp os referís el que esta en el executer o alguno de la placa... si me podieseis notificar cual es el chip a quitar seria de PM

gracias
Hablan del MODCHIP, yo por ejemplo hice lo mismo con el aladdin 2, es este:
Imagen

aunq con un xecuter no se si el chip va en zocalo o soldado al circuito impreso, si va soldado deberas usar un programador externo o desoldar m imagino...
e comparado la foto com mi xbox... y no es igual el xecuter2 debe llevar el chip soldado en placa... tengo conocimientos del soldado y desoldado de circuitos integrados.... lo q necesito es identificar el chip. si tu puedes ayudarme te lo agradeceré... gracias por todo ((a i bonito perro..jeje))
tengo entendido q el xecuter 2 , tiene un programador externo para poder programarlo con el pc, y con un programa propio de xecuter, que no m acuerdo como se llama....a lo mejor en alguna page lo puedes comprar o algo.

P.D: yo del xecuter 2 no entiendo muxo losiento....
6 respuestas