Por favor ayuda ya no me piya ni los originales

Wenas tengo desde hace tiempo la xbox y nunca me habia dado tantos problemas, pero ahora casi no me coge los juegos originales y a veces los backups tampoco. El chip q tengo el xenium la consola es la crystal y el lector es un philips pero nunca habia dado problemas, me leia los princo los originales pero de wenas a primeras dejo de leer. Por favor si alguien puede saber porque se lo agradeceria muxo, ya no se q hacerle.
Gracias de todos modos.
bishas escribió:Wenas tengo desde hace tiempo la xbox y nunca me habia dado tantos problemas, pero ahora casi no me coge los juegos originales y a veces los backups tampoco. El chip q tengo el xenium la consola es la crystal y el lector es un philips pero nunca habia dado problemas, me leia los PRINCO los originales pero de wenas a primeras dejo de leer. Por favor si alguien puede saber porque se lo agradeceria muxo, ya no se q hacerle.
Gracias de todos modos.

Esa es la respuesta, usando dvds de tan mala calidad como los princos, a la larga te carga el lector, si ya no te coge nada, siento decirte que, o te compras otro lector, o empiezas a tirar de ftp.

salu2 [beer]
Hombre no lo e maxacao con los princo, pero lo mas raro es q cada 2 por 3 me dice q el dvd esta sucio o dañado y deja de leer. Vamos espero q no tenga q cambiar el lector pero muxas gracias.
Saludos
Prueba a grabar en -R y no en +R, a muchisima gente los +R le dan ese problema (disco sucio o dañado), si usas -R, empieza a prescindir del lector cuanto puedas y tirar de ftp, al menos podras seguir usando el lector para el live.

salu2 [beer]
pues eso o una de dos , o el lector se te ha descalibrado (por algun golpe o kizas por utilizar dvds maluchos) o tu lector estateniendo una angustiosa muerte, mi consejo es ke te ponas un hd grande 200 o 250 gigas y te olvides del lector de momento,
yo tengo la crystal y el lector nuevo (utlizado 2 o 3 veces para ver un dvd o alguna peoli en divx, pero nada mas) el lector de la crystal hay ke cuidarlo yak e junto conel samsung (de los antiguos) es el mejor ke hay para xbox.
salu2

(
Afortunadamente mi lector come tanto +R como -R,es un Philipino y jamas le doy ni Princazos ni Bulpaqs, a la larga sale mas barato [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo uso vervatin, y algunos me van, otros no....con los princo igual y con los write igual..vamos..ke es una loteria...puede ser de la velocidad con lo ke estan grabados????
posiblemente compañero yo siempre e utilizado princo y nigun problema, ahora la velocidad a mi maquina si le influye siempre x1 o x2 espero te sea de ayuda
Pues no sabia yo que usando dvds princo te cargaras el lector. Eso xq es? yo los uso desde hace bastante y ningun problema, los grabo a 2x.
9 respuestas