por favor ayuda ya no puedo mas.

hola que tal, llevo intentando actualizar mi consola 360 hitachi 47 tres dias ya lo en intentado de todas maneras, no tengo el firm original ya que el que me la flasheo antes no me dio el firm original y ya no se que intentar, tengo el pc con la CONCEPTRONIC y de verdad os lo digo me estan dando ganas de partir la consola llevo tres dias intentandolo y no puedo restaurar el firm original o mejor dicho el firm original que me viene en la carpeta del jungle ni el que viene en la carpeta del toolbox 4.8, por favor os lo pido ayudadme.
agregarme al msn y lo hacemos junto os lo pido por favor estoy deseperado.
Pero exactametne que problema tienes que no te extrae el firm que tiene metido, o que no te deja restaurar. Yo si quieres te puedo ayudar. Pero mejor por aqui, asi se entera el que tenga el mismo problema.
no puedo restaurar el firm, de verdad que no se que hacer
A ver, si lo intentas con el JF a lo mejor te da problemass, por lo menos a mi siempre me los da y solo lo uso par ala opcion de "mode B" para flashear uso el toolbox4.8 y no me ha dado problemas, pruebalo a ver que tal.

No te desesperes, que a unas malas cambias de lector si te lo cepillas y ya esta.
e probado asi como tu dices y nada de nada, a ver si por mp me puedes dar tu msn.
y en cuanto a sustituir el lector no puedo porque no tengo el firm original.
j.c.g escribió:e probado asi como tu dices y nada de nada, a ver si por mp me puedes dar tu msn.
y en cuanto a sustituir el lector no puedo porque no tengo el firm original.

a ver, o sea que quieres restaurar el firmware, sin haber leido el firm que tenia anterior????????? vamos que te quieres cargar la consola no?
eso debe de ser o parece ser que me qiuisera cargar la consola, pero no es asi me costo mucho la consola como para cargarmela, te comento la pongo en modo b con el junger y para restaurarla al firm original uso el toolbox, me sale un error que traducido me sale esto...
incapaz de determinar su archivo original basado en el actual archivo abierto, asegurese de que tie una subcarpeta con todos los firmwares de los archivos que este deberia haber sido incluido en la liberacion.

kluod cuando llego a este paso....
Este paso teneis que hacerlo, si vuestro lector esta hackedo, si es virgen no hay que hacerlo.
IMPORTANTE: recordar, tenéis que tener todos los firmwares bajados del pack en la carpeta del jungleflasher. EJEMPLO:
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\xbox 360\JungleFlasher.0.1.51.Beta\JungleFlasher v0.1.51 Beta\firmware
Nos vamos a la pestaña de hitachiGDR3120, seleccionamos restore y a continuación restore to stock.
Nos hará una comprobación tipo toolbox , para asegurarnos que es estable y no brickeamos el lector.

me sale este error
dumping flash........ set (59e) bit 3 via mode select (10) failed

hasta aqui llego aqui me quedo bloqueado ya no avanzo mas ya no se que hacer.
a ver, winapi o portIO?
como bien te dice kloud primero tienes que leer el firm o te vas a quedar sin consola.
portio porque en winapi se me queda el pc bloqueado, el portio lo tengo bien instalado.
j.c.g escribió:eso debe de ser o parece ser que me qiuisera cargar la consola, pero no es asi me costo mucho la consola como para cargarmela, te comento la pongo en modo b con el junger y para restaurarla al firm original uso el toolbox, me sale un error que traducido me sale esto...
incapaz de determinar su archivo original basado en el actual archivo abierto, asegurese de que tie una subcarpeta con todos los firmwares de los archivos que este deberia haber sido incluido en la liberacion.

kluod cuando llego a este paso....
Este paso teneis que hacerlo, si vuestro lector esta hackedo, si es virgen no hay que hacerlo.
IMPORTANTE: recordar, tenéis que tener todos los firmwares bajados del pack en la carpeta del jungleflasher. EJEMPLO:
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\xbox 360\JungleFlasher.0.1.51.Beta\JungleFlasher v0.1.51 Beta\firmware
Nos vamos a la pestaña de hitachiGDR3120, seleccionamos restore y a continuación restore to stock.
Nos hará una comprobación tipo toolbox , para asegurarnos que es estable y no brickeamos el lector.

me sale este error
dumping flash........ set (59e) bit 3 via mode select (10) failed

hasta aqui llego aqui me quedo bloqueado ya no avanzo mas ya no se que hacer.

pero a ver, despues de ponerlo en modo B tienes que leer el firmware, lee el tutorial joder, porque quieres restaurar 1ero??? vale que tu error es algo raro, pero quieres leer el firmware?

PD: que version de firmware tiene tu lector?
el tutorial lo hago paso por paso tal como lo pones ahi en tu tutorial y es cuando llego a ese paso cuando me quedo bloqueado por que me sale ese error.
mi lector tiene la 1.4
lo e dicho mas de una vez que lo hago paso por paso que no me salto ningun paso ni voy directo a ese paso, repito otra vez lo hago paso por paso.
vale estas diciendo que vas paso x paso, pero xq dices un monton d veces que quieres restaurar el firmware original, y al mismo tiempo que no tienes el firmware extraido del lector?

EDIT: lee intenta leer el firmware, y cuando te de error haces una foto y la subes , que se la quiero ver y enseñar a unos conocidos.
kloud de verdad te digo ya no se ni lo que te digo,vamos por parte a ver si tu y yo nos entendemos, puedo actualizar mi xbox360 sin el firm original contestame dime si o no.
j.c.g escribió:kloud de verdad te digo ya no se ni lo que te digo,vamos por parte a ver si tu y yo nos entendemos, puedo actualizar mi xbox360 sin el firm original contestame dime si o no.

a ver por partes, lo que tienes que hacer es extraer el firmware que tiene tu lector ahora mismo (1.4) ya que necesitas la key que tiene dentro, despues de eso restaurar y despues flashear, asi que mirate el tuto en el paso de leer el firmware y hazlo, y nos dices que error te sale o si as podido hacerlo.
ok en ello estoy fotos no te puedo mandar lo siento.
estoy comentando tu problema en el irc con los guiris xD, me an dicho que te pregunte donde conectas el sata en la controladora via.
con la conceptronic mi pc no tiene puerto sata.

te voy a mandar paso a paso lo que estoy haciendo ok.

Drive, answers normal Windows Inquiry 12 0 0 0 24 0
0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 48 4C 2D 44 54 2D 53 54 ...2[...HL-DT-ST
0010: 44 56 44 2D 52 4F 4D 20 - 47 44 52 33 31 32 30 4C DVD-ROM GDR3120L
0020: 30 30 34 37 0047

Mode-B Done!
Scanning for hardware changes
Found 4 windows drives.
Found 1 CD/DVD drives.

Found 5 windows drives.
Found 2 CD/DVD drives.

ya esta en modo b

ahora voy por el paso de
dump drive...... luego read to source

Dumping f/w of Hitachi Pre 78 by Classic Ram Peek Method via WIN32 API
................................
Hitachi Dump file saved to C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\1.51 Firmware and tools\Hitachi_iXtreme_v1.51_with_readme-FINAL\Hit-OFW.bin

Loading Hitachi Dump file
Inquiry string found
Identify string found
DVD key found @ 0x4F00 key is 831EAC2BC7891B592297103AC13A9AD6
Firmware is Hitachi OSIG: HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L0047
Firmware type is: Stock
j.c.g escribió:con la conceptronic mi pc no tiene puerto sata.

te voy a mandar paso a paso lo que estoy haciendo ok.

Drive, answers normal Windows Inquiry 12 0 0 0 24 0
0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 48 4C 2D 44 54 2D 53 54 ...2[...HL-DT-ST
0010: 44 56 44 2D 52 4F 4D 20 - 47 44 52 33 31 32 30 4C DVD-ROM GDR3120L
0020: 30 30 34 37 0047

Mode-B Done!
Found 4 windows drives.
Found 1 CD/DVD drives.

Found 5 windows drives.
Found 2 CD/DVD drives.

ya esta en modo b

ahora voy por el paso de
dump drive...... luego read to source

si, leelo, pero... como que no tienes sata?, la controladora tiene 2 puertos sata, en cual de ellos lo conectas?
la controladora si tiene dos puertos un interno y otro externo lo que no tiene puerto sata es la placa base de mi pc.
yo conecto en el puerto interno de la controladora.

hasta ahora creo que voy bien no kloud.
lee el mensaje anterior a este y dime si esta bien eso o no esta bien.

el jungleflasher lo tengo quieto no e echo otro paso hasta que tu no veas lo que e echo anteriormente.
espero no molestarte.
j.c.g escribió:la controladora si tiene dos puertos un interno y otro externo lo que no tiene puerto sata es la placa base de mi pc.
yo conecto en el puerto interno de la controladora.

hasta ahora creo que voy bien no kloud

si vas bien, y lo tienes bien conectado, x cierto que sistema operativo usas?
windows xp service pack 2
portio32 instalado
j.c.g escribió:windows xp service pack 2

vale, sigue y nos dices.
e clickeado sobre la pestaña open target file y me sale esto.

Loading target file C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\1.51 Firmware and tools\Hitachi_iXtreme_v1.51_with_readme-FINAL\Hit-OFW.bin
Target File MD5 hash is: 1b4de4a6a488afb2cb6f83dfcabac6ad
Inquiry string found
Identify string found
DVD key found @ 0x4F00 key is 831EAC2BC7891B592297103AC13A9AD6
Firmware is Hitachi OSIG: HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L0047
Firmware type is: Stock
e clicheado sobre la pestaña spoof source to target
y me sale esto

Spoofing Target
DVD Keys are already the same
Inquiry strings identical
Identify strings identical

cuando le doy a la tecla save to file me sale un cuadro que pone
do yo wish to save and encrypted copy?
le doy no, y despues me sale esto

Target f/w saved as: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\1.51 Firmware and tools\Hitachi_iXtreme_v1.51_with_readme-FINAL\Hit_CFW.bin

por favor revisalo haber si esta bien, hasta que tu no me digas no continuo.
si todo parece correcto, tu key es DVD key found @ 0x4F00 key is 831EAC2BC7891B592297103AC13A9AD6

ahora si que tienes que restaurar el firmware, intentalo a ver q pasa.
cuando le doy a restaurar me sale ahora mismo esto
Dumping Flash:................................
Drive is rev 0047
Auto-

eso esta bien, o no voy bien ahora me sale una ventana que me pone
c/documents an setting/administrador/escritorio/1.51 firmware and tools/jungleflasher v0.1.51 bete/firmware/orig47.bin.
le doy aceptar y se me queda asi

Drive is rev 0047
Auto-
j.c.g escribió:cuando le doy a restaurar me sale ahora mismo esto
Drive is rev 0047
Auto-

eso esta bien, o no voy bien

si esta bien, pero si quieres q te lo aclare mejor, unas fotos seria mas facil.

Continua.
lo siento tio no tengo camara la tengo jodida ojala la tuviera y facilitaria mucho las cosas.

cuando le doy a restaurar me sale ahora mismo esto
Drive is rev 0047
Auto-

ahora me sale una ventana que me pone
c/documents an setting/administrador/escritorio/1.51 firmware and tools/jungleflasher v0.1.51 bete/firmware/orig47.bin.
le doy aceptar y se me queda asi

Drive is rev 0047
Auto-
asi se me queda ahora mismo despues de aceptar
j.c.g escribió:lo siento tio no tengo camara la tengo jodida ojala la tuviera y facilitaria mucho las cosas.

con le des al boton de impr pant del teclado, te vas al paint y edicion pegar, ya tienes tu foto echa del escritorio.
ok te pongo fotos no puedo agregar la foto me dice que la extension bmp no esta permitida.
como te la puedo mandar la captura de la imagen.
no me lo voy a creer cuando tenga la consola actualizada
j.c.g escribió:ok te pongo fotos no puedo agregar la foto me dice que la extension bmp no esta permitida.
como te la puedo mandar la captura de la imagen.
no me lo voy a creer cuando tenga la consola actualizada

Cuando le das a Guardar Como te sale un cuadro donde pone "Nombre" y otro donde pone "Tipo", ahí selecciona jpg o png. También puedes meterte en www.tinypic.com y subirla ahí, después copias el código que te da entre etiquetas [img] y con pastearlo en el foro saldría la imagen directamente.

Saludos.
30 respuestas