eso debe de ser o parece ser que me qiuisera cargar la consola, pero no es asi me costo mucho la consola como para cargarmela, te comento la pongo en modo b con el junger y para restaurarla al firm original uso el toolbox, me sale un error que traducido me sale esto...
incapaz de determinar su archivo original basado en el actual archivo abierto, asegurese de que tie una subcarpeta con todos los firmwares de los archivos que este deberia haber sido incluido en la liberacion.
kluod cuando llego a este paso....
Este paso teneis que hacerlo, si vuestro lector esta hackedo, si es virgen no hay que hacerlo.
IMPORTANTE: recordar, tenéis que tener todos los firmwares bajados del pack en la carpeta del jungleflasher. EJEMPLO:
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\xbox 360\JungleFlasher.0.1.51.Beta\JungleFlasher v0.1.51 Beta\firmware
Nos vamos a la pestaña de hitachiGDR3120, seleccionamos restore y a continuación restore to stock.
Nos hará una comprobación tipo toolbox , para asegurarnos que es estable y no brickeamos el lector.
me sale este error
dumping flash........ set (59e) bit 3 via mode select (10) failed
hasta aqui llego aqui me quedo bloqueado ya no avanzo mas ya no se que hacer.