por favor ayuda!!!

por favor ayuda!!!!!!!!

buenas tardes a todos, y necesito que me echeis una mano, ará unos dos meses que me chipee la wii, un amigo me dejó varios juegos piratas y la consola me va de vicio, el problema viene cuando quiero grabar esos juegos.

los meto en el ordenador y me dice que el formato no es reconocible por windows, y cuando me pongo a grabarlo de dvd a dvd, me dice que el proceso de grabacion ha tenido fallos,

Como puedo grabarme los juegos????

Un saludo
Hola mama y papa, salgo en un hilo cerrado!!!!xdddd

Te van a chapar el hilo y con razon, leete las normas del foro y te daras cuenta de que se puede hablar y de que no.

Juegos piratas??? no no no....
teresita escribió:por favor ayuda!!!!!!!!

buenas tardes a todos, y necesito que me echeis una mano, ará unos dos meses que me chipee la wii, un amigo me dejó varios juegos piratas y la consola me va de vicio, el problema viene cuando quiero grabar esos juegos.

los meto en el ordenador y me dice que el formato no es reconocible por windows, y cuando me pongo a grabarlo de dvd a dvd, me dice que el proceso de grabacion ha tenido fallos,

Como puedo grabarme los juegos????

Un saludo

Es posible que lo que quieras es hacerte unas copias de seguridad de tus juegos originales (pa que no se estropeen estos).
Si miras bien en este foro veras un hilo que te explica que hard y que soft necesitas para eso.Hilo
Yo supongo que eso es lo que querias decir [angelito]

Si no estoy en lo cierto antes de postear hay que leer este hilo NORMAS
2 respuestas