POR FAVOR AYUDA!!!!!

bien les explico mi problema, me compre el Max Media Dock para cargar backups en la Ds y bueno despues de rebuscar por todos lados no encuentro nada que me ayude ni nadie y he decidido preguntar aqui ya que por mas que uso el buscador, google, incluso youtube no se como leches se carga solo e conseguido cargar el yoshi touch and go alguien me podria explicar como se hace????? es queno entiendo como no hay ni una sola explicacion en ningun lado es increible .... :-? :-?
necesitas parchear las roms con el Maximum Overload por lo que he leido, suerte;-)
¿Haz o no leido el manual de tu unidad? (Por lo que veo jamas te molestaste en hacerlo)
¿Que nadie te ha dicho que ese NO ES UNA FLASHCART?
Ya que su funcion es mas la de un "disco duro" y por ende no podras ejecutar gran cosa ahi...Igualmente pasa lo mismo con la "Games & Music" asi que no esperes cargar NADA que no sea o base DLDI o aplicaciones especificamente diseñadas para ello (ademas de necesitar hacer un buen hachizo Vudu para hacerla funcionar "inadecuadamente") El manual es tu amigo NO MUERDE y veras que te sacara de muchas de tus dudas..
Dr katts si no me vas a ofrecer ayuda por lo menos no intentes cachondearte de mi lo primero e leido el librillo de instrucciones y bueno te explica como meter la CF mal pero te lo explica y ya asi que antes de hacerte listo pregunta, otra cosa si te digo que e conseguido cargar el yoshi touch and go esto te dice algo??? porque esta puesto en el primer mensaje que escribi. Asi que me gustaria que antes de intentar reirte de alguien si quieres seguir aciendolo aunque no me parezca correcto cerciorate antes de que puedas y de que lo que pones tenga sentido.

Despues de esta pequeña explicacion por decirlo de alguna manera... mattbellamy gracias por tu ayuda me alegra saber que hay gente que si intenta ayudar pero eso ya lo e intentado y me da error con casi todos los juegos ... gracias de todos modos si alguien sabe como hacerlo sin que falle que me ayude please
Vaya que estan en el mismo plan de aquellos que tienen R4 y piensan que todavia tiene vida..
otra cosa si te digo que e conseguido cargar el yoshi touch and go esto te dice algo???

El MMdock lograba cargar juegos gracias al "loader" de Darkain (el hechizo vudu que te dije) pero desde el mario kart simplemente NO FUNCIONA..Trata de ejecutarte algun juego reciente o de mas de 32MB (que logico NO PUEDES) y el juego que mencionas no supera las espectativas que te estoy dando..
DATEL (compañia fabricante de estos dispositivos y del action replay) para evitarse pedas con Nientiendo suprimio toda posibilidad de cargar backups y cosas de ese estilo desde hardware..Por ende JAMAS podras ejecutar backups desde ahi..Aunque hagas circo maroma y teatro..
Te digo que LEAS el manual PORQUE ahi explicitamente viene explicado que no puedes cargar nada "ilegal" ahi..Igual te lo explican en la pagina de soporte..
Por ende NO EXISTE ninguna aplicacion,Loader,emulador,bla,bla,bla que te permita ejecutar juegos de NDS que hayan salido despues de MarioKart...
Si me quisiera BURLAR de ti no necesitaria darte ninguna explicacion..Simplemente te ESTOY DICIENDO LA REALIDAD..
Tengo la Games & Music y el MMD y por eso te estoy diciendo que NO SE PUEDE!!..Aunque ironicamente aplicaciones como el NeoDS o el Moonshel (por solo mencionar algunas) nos hagan dudar lo contrario...
4 respuestas