por favor AYUDA!!!!!!!!!!

Hola, os cuento lo q me ha pasado.

lo primero yo tenia en mi wii (con chip) la version 3.3E, y ayer queria jugar al Dead Space, y resulta q cuando meto el juego me pide actualizar, y le doy. Entonces empieza a actualizar la consola, pero cuando termina se keda pillada con la pantalla en negro (cosa q nunca me ha pasado), asi q apago la consola, la vuelvo a encender y no me aparece nada, se keda la pantalla en negro, es como si no tuviese conectado el cable de video, y los mandos no funcionan.

q puedo hacer??? se puede arreglar???

x favor no me digais q mire en los foros y en internet, xq es lo q estuve haciendo ayer toda la tarde, y sí, encontre varias paginas y tutoriales, pero no se cual usar (si es q hay alguno para esto), y tb mire q hay varios tipos de bricks, pero estoy hecho un lio, asi q por favor, si podeis, echarmo una mano, os lo agradeceria muxisimo.
muxas gracias!
un saludo!

P.D: creo q no hice ningun backup de la NAND...
HAs actualizado con un DVD que no es de tu region?

Seguramente si, tienes una consola PAL y has puesto un juego NTSC, o viceversa

Tienes un BLACK BRICK, o sea, un ladrillo irreparable

Si tienes bootmii como boot2 y copia de la NAND(que no tienes) no tendrias problemas
Sin copia de la NAND, esta muy dificil la cosa

Ultimo recurso: Usar el SAVEMIFRII con un mando de Game Cube y actualizar a 4.1 con el new super mario bros

SLSD
no no, el Dead Space con el q actualice es Pal, y mi consola tb lo es.
y he probado lo del mando de la Game Cube, pero no me sale la version de mi consola ni nada, sigue la pantalla en negro...
el mando es original y lo haces correctamente?
En teoria deberia salirte
Probablemente la actualizacion estara corrompida o algo asi.
Yo nunca recomiendo actualizar con un "backup", podria haber sito retocado
Hay herramientas para evitar las actualizaciones, pero bueno, ya no hay marcha atras

BOOTMII?
como BOOT2?
Priiloader/preloader?
el mando no es el original de la gamecube, es del GAME, q lo compre alli, es de su marca
este no vale o q?
Huele a que en algún momento has hecho Downgrade a tu consola, con lo que seguramente te ha actualizao el SM pero no el IOS necesario para esa actualización apuntando a un IOS stub, mal asunto si es ese tu problema.
pues si, downgradee mi consola a la 3.3E, y al actualizar con el juego es cnd me paso eso
sta mu jodida la cosa entonces?
david_87 escribió:pues si, downgradee mi consola a la 3.3E, y al actualizar con el juego es cnd me paso eso
sta mu jodida la cosa entonces?

Esta mil veces dicho que downgradear es Muy Peligroso. Si no tenias Bootmii en Boot2, Solo te queda seguir este hilo si tu consola tiene Boot1 vulnerable http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparar-black-brick-full-brick-usando-infectus_1381182, o mandarla al SAT.

Saludos
ok, muchas gracias x la ayuda!
Otro brick por un downgrader de Waninkoko, anda que ......

Tema cerrado, para cualquier duda utiliza el post oficial de full brick porque el metodo alli explicado es la unica solucion a tu consola.
9 respuestas