Por favor ayuda

Hola a todos, pues, resulta que estoy instalando el xecuter pro2 y he llegado a la parte donde hay que soldar el punto pequeño con el cable largo, pues aqui cuando tengo que soldar esta parte tan delicada ya que es el punto muy chico y hace falta mucha precision y cuidado, resulta que, cuando coloco el cable y listo para soldar con el estaño no pega!! :( lo dejo un segundo y toco el estaño y se mueve como si yo lo hubiera soltado ya duro...
Supongo que el flux no me sirvira mucho no?
Por favor sean rapidos en contestar... no quisiera tener la xbox mucho tiempo ahi abierta [careto?]
rasca un poco el barniz q pueda tener el punto o preestaña el cable o primero haz el punto y luego lo estañas a el...
raspar el barniz de la placa? bueno lo intentare, espero que no pase nada. [mad]
he raspado y el estaño no se queda pegado, se va soplando, no se pega al punto 9
el estaño no se soplaa al soldar, hay ke dejar ke enfrie poco a poco sino la soldadura no agarra. a ver si es eso lo ke te esta pasando
me has entendido mal, yo no soplo al soldar, me refiero que cuando lo dejo soldado, soplando se va la soldadura como si nada.
Alguna solucion??
he probado ha poner el hilo 9 con mi mano aguantandolo justo en el contacto y encenderla y no me detecta el chip, uso Win Xp, el xcuter2 pro bios manager 1.1, mi xbox es la 1.0 , y no se donde viene el fallo, en la deteccion de mi puerto lpt1 me dice:

Puerto ECP (LPT1):

intervalo de E/S 0378-037F
intervalo de E/S 0778-0778
DMA 03

¿alguien tiene idea a que se puede dever? las soldaduras estan bien cogidas
llevo ya con el chip 3 dias aqui, y nadie me quiere ayudar [mamaaaaa]
TE VOY A AYUDAR YO,

BUSCA A ALGUIEN Q SEPA SOLDAR
9 respuestas