por favor ayuda

hola.
tengo el slauer's 2.1 instalaso y me va de lujo pero no se como conectar la consola al pc por medio de ftp. si alguien que tenga puesto el slayer's y la tenga conectada me pudiera decir que es lo que tengo que poner me haria un gran favor.
un saludo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tendrías que configurar el .ini que se instaló en tu consola. Yo te recomiendo que sigas el tutorial de la sección de Documentos de como instalarse el Evolution X, pero a la hora de instalarlo, no lo instales. Simplemente podrás usar ese cdrw cada vez que quieras conectarte por ftp a la consola, o usarlo una vez y editar el evox.ini que se te ha almacenado en C: al instalar el Slayer´s Autio Installer 2.1

Salu2. :)
esos son los problemas del slayer, facilita mucho la instalacion y configuracion de la xbox pero no sabes que ha hecho...

Lo mejor es siempre revisar las instalaciones pq es muy facil q se filtre algun slayer que formatee o tenga algun bug...

mira en settings del evox q tienes instalado haber que ip tienes...
2 respuestas