Por favor ayuda

Tengo una DSI con versión 1.4.4E , necesito una flas card cual me recomendais? y debo de actualizar la consola a la ultima versión o la dejo asi?.

Por favor ayudarme me gustaría tenerlo para papa Noel y con el tema de la crisis no puedo mas.

Gracias y un saludo y como yo todos lo que estempos parados seguro que el año que viene tendremos trabajo. [bye]
supercard dstwo, no hagas como yo que compré la acekard 2i por el precio y de momento
nos han dejado tirados.
Sabes donde puedo comprarlo y un Lina donde me explique como hacerlo
ernest280 escribió:supercard dstwo, no hagas como yo que compré la acekard 2i por el precio y de momento
nos han dejado tirados.

Bueno si tiene un DSi dudo que le vaya a fallar este cartucho (Que dudo muuuuucho que Nientiendo se digne a mirar a la DSi otra vez para un update) aunque la recomendacion mas adecuada seria la que mencionas..
loromalo escribió:Sabes donde puedo comprarlo y un Lina donde me explique como hacerlo

Si quieres conocer el producto te recomendarias visitaras su sitio para que te informes de primera mano..
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/
¿donde comprar? ¿Porque no le hechas un ojo a los patrocinadores?? que hay que mencionar que depende tu ubicacion podras ahorrarte el envio y demas..
De nuevo os doy las gracias por ayudarme , ya pedi la flashcard dstwo como me indicabais , lo que no entiendo es que en la pagina de los patrocinadores dice esto:

Instrucciones:
1. Descomprimimos el Sistema Operativo y nos quedará una carpeta (_dstwo) un fichero (ds2boot.dat) y un archivo de texto (este no es necesario para nada en la microSD).
2. Descomprimimos el Firmware 1.15 y nos quedará otro fichero llamado dstwoupdate.dat
3. Copiamos las tres cosas a la raíz de la microSD
4. Metemos el cartucho en una consola sin actualizar (es decir, NO lo metemos en la consola con las versiones citadas arriba, tiene que estar en una anterior, y que permita acceder al menú), y nada más entrar nos ofrecerá la opción de actualizar el firm del cartucho.
5. Pulsamos la tecla A y esperamos a que finalice la operación, una vez finalice aparecerá el menú normal, y ya tendremos nuestra Supercard DSTWO lista para funcionar en nuestra Nintendo 3DS con versión 4.1.0.8 o en DSi/XL con versión 1.4.4..

Como os dije yo ya tengo la consola DSI en versión 1.4.4.E y dicen que no este actualizada en el texto anterior , que tengo que hacer ?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

[angelito]
4 respuestas