De nuevo os doy las gracias por ayudarme , ya pedi la flashcard dstwo como me indicabais , lo que no entiendo es que en la pagina de los patrocinadores dice esto:
Instrucciones:
1. Descomprimimos el Sistema Operativo y nos quedará una carpeta (_dstwo) un fichero (ds2boot.dat) y un archivo de texto (este no es necesario para nada en la microSD).
2. Descomprimimos el Firmware 1.15 y nos quedará otro fichero llamado dstwoupdate.dat
3. Copiamos las tres cosas a la raíz de la microSD
4. Metemos el cartucho en una consola sin actualizar (es decir, NO lo metemos en la consola con las versiones citadas arriba, tiene que estar en una anterior, y que permita acceder al menú), y nada más entrar nos ofrecerá la opción de actualizar el firm del cartucho.
5. Pulsamos la tecla A y esperamos a que finalice la operación, una vez finalice aparecerá el menú normal, y ya tendremos nuestra Supercard DSTWO lista para funcionar en nuestra Nintendo 3DS con versión 4.1.0.8 o en DSi/XL con versión 1.4.4..
Como os dije yo ya tengo la consola DSI en versión 1.4.4.E y dicen que no este actualizada en el texto anterior , que tengo que hacer ?
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.