por favor ayuda

hola buenas,tengo una xbox 360 slim del 2011 tengo un lector liteon DG-16D5S FW VER. 1175 es muy dificil flashearlo bajo mi punto de vista y lo que quiero es sacar kas keys de la nand para ponerle otro lector,como lo veis vosotros? y como puedo sacar la key de la nand con que aparato,saludos y gracias.
Ese lector no se puede flashear directamente, tienes que hacerle el RGH para sacar la DVDKey y hacerte con una placa LTU desbloqueada para poder flashear el lector.
Un saludo.
Tienes que poner el RGH, si cambias el lector por otro modelo no funcionara [Ooooo]
gracias pero es que lo pasa que no se por donde empezar,tengo que ver 1º que corona tiene la placa no? y despues segun la corona compra el chip no? gracias
popi080179 escribió:gracias pero es que lo pasa que no se por donde empezar,tengo que ver 1º que corona tiene la placa no? y despues segun la corona compra el chip no? gracias

Lo primero es ver que placa Corona trae, despues tienes que soldar un Nanddumper (ya sea USB o paralelo por lo que tendras que fabricar uno o hacerte con uno hecho), despues un chip Glitcher bueno (recomendable uno original y no un clon) y por ultimo si tienes una Corona V3 en adelante necesitaras el clip Post_OUT que va alrededor de la CPU, con eso ya podras hacer el RGH y extraer los datos y la DVDKey.
Un saludo.
gracias por la ayuda la placa es Trinity y he levantado el disipador y la corona es v1 & v2 tiene el Dash es el 16203 quiero ponerlo este chip Matrix Glitcher 360 V2 Xbox 360 y este programador Matrix NAND Programmer Xbox 360 ¿me valdria? saludos y gracias,es que lo veo a buen precio.
popi080179 escribió:gracias por la ayuda la placa es Trinity y he levantado el disipador y la corona es v1 & v2 tiene el Dash es el 16203 quiero ponerlo este chip Matrix Glitcher 360 V2 Xbox 360 y este programador Matrix NAND Programmer Xbox 360 ¿me valdria? saludos y gracias,es que lo veo a buen precio.

Si la placa es Trinity entonces llevara el chip HANA, si es Corona no lo llevara, en la Trinity no tendras problemas con el chip ni el la Nand Dumper, en las Corona necesitarias mas.
Un saludo.
compi por favor tu que sabes mas recomendame un chip a precio no muy caro y que valga para ambas placas.saludos.
El Squirt 1.2 es el que parece que va mejor (que no sea clonico por supuesto).
Un saludo
8 respuestas