pues voy a mirar a colocarlo en el directorio q me dice y en el pen drive q es dsd dond me interesa kargarlo ya q solo lo kiero para pasar las partidas wardadas al ordena. lo prueba y esta noxe te digo. gracias por responder
pos tendre q probar esos xq m sigue saliendo lo mismo asi q probare l armax ese xq l launchelf no konsugui explorar la memory. n l armax s puede acceder al mp3?
IVO_ escribió:pos tendre q probar esos xq m sigue saliendo lo mismo asi q probare l armax ese xq l launchelf no konsugui explorar la memory. n l armax s puede acceder al mp3?
Me cito a mi mismo
MaX232 escribió:Tienes que meterte en opciones del uLaunchELF 3.41r dandole al select ahora seleccionas un boton y entonces te manda a buscar la aplicacion deseada.Te saldran varios apartados mc0, mc1, hdd0.. pues te metes en MISC y ahi seleccionas FileBrowser cuando lo tengas te volvera a la pantalla de configuracion le das a OK (en la parte de abajo al lado de cancel) y ahora solo tienes que darle al boton con el que lo has enlazado y ya podras meterte en la mc0 que es la memory card. Te recomiendo que mires en la parte de abajo del programa y asi sabras lo que hace cada boton en cualquier momento.
pos me lo voy a bajar y haber q tal, de toas formas me gustaria conseguir hacer rular el ps2os x eso d q puedes ver el nombre real de la partida. es q hay algunas q no tngo ni puta idea d kuales pueden ser jejeje. muchas gracias por tu ayuda
muxas gracias d nuevo, pero es q aun no lo he probado q la play sta en kasa d mi piva jejeje. no se si me volvere a pasar d aki al domingo pero ya t contare. muchas gracias otra vez