Por favor AYUDA !!!!!

el problema es ke cuando enciendo mi DC la corriente llega y el LED se enciende pero la consola komo ke no hace nada: no sale la pelotita botando en las letras de sega, si le meto un juego no gira ¿¿¿¿ que puedo hacer ????? por favor necersito ayuda, gracias.

SLaVeR
puede que tengas el motor del cd jodido
Si nisiquiera te llega imagen.... es posible que te suceda lo que me paso a mi una vez. Abre la consola y fijate si va el ventilador. SI no va, ese es el problema. SI lo quitas o si no funciona, la consola no se enciende.

Mira tambien el cable de datos que va de la placa al gd-rom, y el que va de la placa a la plakita de los mandos. Si alguna de estas dos cosas falla, tampoco se enciende.

Y comprueba también que no se ha soltado el cable de corriente gris que hay dentro de la consola, en la fuente de alimentación (a la izquierda a lo largo).

En la misma placa, comprueba también un fusible blaco, atrás a la izquierda. Si es el fusible, es cuestión de cambiarlo ;)

Espero que sea alguna de estas cosas, porque te será muy fácil de solucionar. Si no es nada de esto, es posible que tengas el lector jodido o la fuente de alimentación, y entonces tendrías que cambiar la pieza en cuestíón, y no es barato precisamente (7 mil el gd-rom y 4500 la fuente de alimentación, aproximadamente).

Un saludo y suerte.
puede que tengas el motor del cd jodido

MMM, no parece muy probable, porque si falla el motor la consola SI se enciende.
No creo ke sea ninguna de las cosas ke decis ya ke he solucionado el problemas kon el metodo del mamporro. Esto me lleva a pensar ke hay algo haciendo un mal contacto o algo parecido y ke al darle un buen golpe a la DC ha vuelto a si pusicion y ha empezado a tirar. Por eso a ver si se os ocurre algo ya ke esta solucion es lo mas chapucero ke hay y en kualkier momento seguro ke me vuelve a fallar y no kiero estar dandole ostias a la DC to el tiempo. Pos eso a ver si se os ocurre algo y otra cosa si me decis ke kompruebe si algo esta bien o mal puesto decrime kómo porke viendolo a simple vista no se si esta bien o mal. Gracias.

SLaVeR
Pues de las cosas que te he dicho es una de ellas casi seguro. La DC cuando algo no está bien conectado no arranca, por seguridad. Un cable de datos que haga mal contacto y ya tienes el asunto.

De todas formas, lo tuyo es arreglar las cosas "a la española" y lo demás son tonterias XD
No se trata de arreglar las cosas "a la española", pero la desesperacion hace estas cosas. El caso es que ayer desmonte la DC enterita, kite todo tornillo ke hubiera, limpie hasta el ultimo rincon cada componente de la DC, sin faltar ni uno, y lleva ya dos dias sin ningun problema. Lo de limpiar la fuente de alimentacion ya lo habia hecho antes y sin exito, debia ser algun otro komponente, pero, por si acaso, saque la funete de alimentacion de su sitio y la limpie por arriba y por debajo. Tampoko se si tendra ke ver ke este jugando sin tener el modem puesto, pero eske la kosa va tan bien ke me da miedo ponerlo XD. Pues eso, que por ahora tira, pero, si se os ocurre algo, no dudeis en decirmelo.

SLaVeR
SI funciona es que no habia nada "roto", asi que yo no tendria miedo en poner el modem otra vez ;)

No le des mas importancia, son cosas que les pasan a las makinas...
Pues nada resuta ke komo todo iba tambien le puse el modem kon intencion de jugar online. No pasaron ni 5 minutos y mi DC mpezo a resetear, y a partir de la primera vez lo hacia una y otra vez, komo si hubiera un boton de reset y se le pulsara sin parar. Ademas me he giñado, ya ke la konsola empieza a soltar un peste ha kemado impresionante. Apago la konsola, retiro el mdoem, dejo ke se ventile el peste a kemado, y al poner de nuevo la konsola todo vuelve a ir komo la seda. Pos nada, confirmao ke es del modem.

SLaVeR

P.D.: ¿Sabeis si se pude conseguir un modem de 56 Kbps komo los de USA ?
8 respuestas