por favor, ayuda...

he comprado en divineo, el smart card linker 256. Viene con un cd del programa gbwriter. yo enchufo el cartucho al cable, se enciende una luz azul, y le digo que copie las roms, echa sus casi 10 min.(parece que copiando), y luego al probar el cartucho en la gameboy no hace nada, se queda la pantalla blanca. En el cd cvienen unas instrucciones que pone "guia del wise box advance" y aunque estan en ingles, se entienden y creo que lo hago todo bien. ¿Alguien sabe si este cartucho es de cargar o si me funcionaran usando otro programa(litle writer, etc). Por favor que alguien me ayude, me estoy desesperando.
mmm, antes de grabar dale al boton test game del gbwriter a ver si te funcionan las roms... prueba tambien a grabar un solo juego a ver que pasa.
ya lo hice y nada, las roms ya sabia que funcionaban que las probara en el ordenador, y grabando uno solo tampoco va, se queda la pantalla en blanco despues del logo de gameboy. En el manual del programa, pone algo de meterle los caracteres chinos de una supuesta tabla con simbolos chinos, pero yo no encuentro esa tabla por ningun lado. He probado con otro programa, pero no me reconoce la tarjeta. Ya no se que hacer...ayudadme, pro favor. Gracias anticipadas....

si tu tienes ese programa o sabes como funciona, dime como haces para ver que hago yo mal. gracias
Tuve hace unos dias en casa un cartucho como ese que funcionaba con el gbwriter, solo probe unos pocos juegos, algunos no funcionaban y otros si. No hice nada especial, le daba a erase para borrar el flash y luego a write rom. Prueba el Drill Dozer usa que salio hace poco y el ghost'n ghouls, esos recuerdo que me iban. Si no te van avisa e investigo un poco mas.
la primera vez que cargue el cartucho, si funcionaba, lo que pasa es que no guardaba las partidas, pero al dia siguiente ya no habian roms en el cartucho, al abrir el programa no salia ninguna. A veces al grabar y volver a abrir el programa se mantienen, pero otras, es como si desaparecieran del cartucho.
y de hecho, cuando meto varias roms y le doy s test rom, me reconoce todas las del cartucho en el emulador...

nada, esas roms tampoco funcionan. es como si no grabara bien. yo escogo las roms, le doy a write rom, espero a que acabe de grabar(pone los kb abajo que va avanzando) y cuando acaba, la luz se queda fija y entonces lo desenchufo y nada...
4 respuestas