hombre primero, respira profundo y clarifica las cosas, que estas hecho un lio, y haces todo lo que se te pase por el lado
.
primero:
-desactiva el chip, o quitalo, si la xbox funciona bien, pues no es un problema grave, solo es el chip que da problemas, y no deja de ser un simple chip.
-creo que _498_ te mostro esos esquemas pues son similares para muchos chips, el problema es que tu no pones datos ni nada
, y asi como que dificil adivinar, dinos que chip tienes, que version es tu xbox.
creo que lo del exploit es buena idea, siempre y cuando el chip de problemas, pero por favor, LEETE los tutoriales varias veces antes de hacer algo, por que al hacer hot swap puedes dañar el disco duro.... asi que mucha precaucion y paciencia en el proceso
algo que creo que si deberias de pasar por alto es arreglar tu chip (digase soldaduras, bios) por tu propia cuenta, es mejor botar un chip que una tarjeta madre quemada por malas soldaduras.
en conclusion, y viendo tu problema, tienes dos soluciones; unna por tu cuenta y otra pòr parte de un "tecnico"
1- por tu cuenta instala el exploit y quita el chip (ojo que el HDD debe estar bloqueado)
2-por parte del "tecnico" (que linda palabra), que te flashee correctamente la bios, to haga correctamente soldaduras, y logicamente que revise que tu xbox esta bien
bueno esos son consejos, actua como creas conveniente
eso si piensa dos veces las cosas
salu2