Por Favor Ayuda

-----------------------------

SORRY POR TANTO EDITAR
A el rato de estar apagada la xbox al volver a encender con chip me vuelve a reiniciar 3 veces pero si la arranco sin chip y despues la arranco con chip funciona. No se si os servira de ayuda para decirme de k puede ser el fallo pero yo lo pongo XD.

Otra cosa. Esta vez e flasheado la bios de la consola y le e puesto la evox8 por si era fallo de l a bios o algo ahora volvere a encenderla a ver si sigue el fallo.

-----------------------------
El error k me da sale en la lista de errores como k me e cargado la consola pero a mi a veces me va asi k kiero ver si tiene solucion por k leer eso me a puesto de los nervios.

La consola se me kedo bloqueada al intentar cargar el linux del dvd del zxbinstaller y apartir de hay al encenderla se reinicia sola y sale el led en color rojo y verde pero a veces funciona.

K deveria hacer?

Flasear la bios si puedo o cambiar el dashboard o k

La verdad es k soy muy novato please

GRACIAS si pueden dense prisa
------------------
EN MODO XBOX SIN K CARGUE EL CHIP VA SIEMPRE SIN REINICIARSE POR ESO DIGO K ALOMEJOR TIENE SOLUCION
--------------------
SIGO ENCENDIENDO APAGANDO Y TODO ESO Y PARECE K YA NO DA ERROR PERO POR SI ACASO PONGAN SOLUCIONES POR SI VUELVE A PASAR

Lo k si veo es k se ve a borrado alguna configuracion como las de internet hora etc pero eso la verdad no me importa mucho

PD: Si no es mucho pedir despues de to el royo de antes me gustaria k suavizarais un poco lo de los mensajes de error por k yo ya creia k tenia un pisapapeles de 20 kilos de peso XD. Aun asi muchisimas gracias a k creo ese hilo
A el rato de estar apagada la xbox al volver a encender con chip me vuelve a reiniciar 3 veces pero si la arranco sin chip y despues la arranco con chip funciona. No se si os servira de ayuda para decirme de k puede ser el fallo pero yo lo pongo

puede ser x 2 motivos...mala instalacion d las soldaduras de los cables..o k la bios no sea la correcta...m explico k tengas una 1.6 y le hayas metio la bios d 1.5 o viceversa...revisa las soldaduras..

El error k me da sale en la lista de errores como k me e cargado la consola pero a mi a veces me va asi k kiero ver si tiene solucion por k leer eso me a puesto de los nervios.

K error t da?.. ¬_¬

K deveria hacer?

revisar las soldaduras y cndo kreas k ttan bien probar...si crees k las soldaduras tan bien...mira la bios.....y si t carga mt el zxbinstaller y listo....modifica lo k kieras y a correr.

GRACIAS si pueden dense prisa

Las prisas nunca son buenas consejeras.:P

SIGO ENCENDIENDO APAGANDO Y TODO ESO Y PARECE K YA NO DA ERROR PERO POR SI ACASO PONGAN SOLUCIONES POR SI VUELVE A PASAR

EScribir en mayuscula molesta a los usuarios...sino t da ya error lo dicho zxbinstaller...salu2
Gracias por ser el primero en contestar pero ahora cuando la enciendo siempre me da error ya desde el chip siempre se reinicia.

Y lo de las soldaduras yo no lo instale, me lo instalaron en una tienda y creo k ya no instalan chips alli asi k si es mu seguro k sea eso alomejor em decido a arirla y mirar pero soldarla nose si me atrevere.
Ya cometo XD.

Ultimos avances XD:

Me e decidido a abrirla y e visto una cosa k no em a gustado nada nada lo primo cinta aislante y aparte de k no me a gustado ver cinta aislante en mi xbox al levantarla se a kedado pegado un cablecillo muy pekeño y k ahora no se donde deveria de soldarlo si es k lo tengo k soldar.

Seguramente sea ese el fallo
------
Ahora en el chip ponia AMD me imagino k es por k lleve un procesador amd no creo k tenga importancia y X2 me imagino k sera un xecuter 2 (es de color blanco) si alguien me puede ayudar a ver donde coloco ese cable k se a soldado podria ponerme una foto de como se coloca.
----------
Otro comentario k keria hacer es k despues de k se soltara ese cable al encender con el boton de power carga el dash de microsoft aunk el chip parpadea como si estuviera encendido.

Espero k os sirva y me podais enviar una foto de donde poner el cable.
D k color es el cable?...rojo,verde...gris...seguramente sera el gris..la cinta es normal...yo x lo menos tengo cinta donde h soldado los cables...t dejo un link pa k tu mismo l eches un vistazo..acostumbrate a mirar en la seccion d tutoriales...salu2

Mira a ver si es parecido a ese...

xecuter 2.X
Sera otro chip ese no se parece.

Me a dado por pensar y e pensado k por no andar soldando ni nada de eso prefiero si puedo instalarle un exploit.

vosotros k pensais

¿si le pusiera exploit tendria lo mismo k antes, todos los programas y eso?

Y ya para terminar como podria instalarle un exploit , tengo por casualidad el splinter cell pero ahora sin el chip no puedo sacar la partida del zxbinstaller ni tampoco tengo memory card para usarla. si se os ocurre alguna forma...

Gracias por todo
xploit desde pc...

xploit desde otra consola k tenga chip u algun dash tipo unsle..evox...etc..

para saber comos hacen...en la seccion de tutoriales..salu2
KGarnet escribió:Desde pc como?

h editado tarde...vt a la seccion d tutoriales...o mira la buskeda avanzada...salu2
hombre primero, respira profundo y clarifica las cosas, que estas hecho un lio, y haces todo lo que se te pase por el lado :).

primero:
-desactiva el chip, o quitalo, si la xbox funciona bien, pues no es un problema grave, solo es el chip que da problemas, y no deja de ser un simple chip.

-creo que _498_ te mostro esos esquemas pues son similares para muchos chips, el problema es que tu no pones datos ni nada :), y asi como que dificil adivinar, dinos que chip tienes, que version es tu xbox.

creo que lo del exploit es buena idea, siempre y cuando el chip de problemas, pero por favor, LEETE los tutoriales varias veces antes de hacer algo, por que al hacer hot swap puedes dañar el disco duro.... asi que mucha precaucion y paciencia en el proceso ;)

algo que creo que si deberias de pasar por alto es arreglar tu chip (digase soldaduras, bios) por tu propia cuenta, es mejor botar un chip que una tarjeta madre quemada por malas soldaduras.

en conclusion, y viendo tu problema, tienes dos soluciones; unna por tu cuenta y otra pòr parte de un "tecnico" :P

1- por tu cuenta instala el exploit y quita el chip (ojo que el HDD debe estar bloqueado)

2-por parte del "tecnico" (que linda palabra), que te flashee correctamente la bios, to haga correctamente soldaduras, y logicamente que revise que tu xbox esta bien [oki] :P

bueno esos son consejos, actua como creas conveniente ;) eso si piensa dos veces las cosas ;)

salu2 [bye]
He leido este tutorial pero no em keda claro como hacerlo desde el pc http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=377065

a ver si me lo podeis explicar

PD: Se podria conectar eld isco duro de la xbox al ordenador para instalarle el exploit desde alli? o algo asi

---------
EDITO
Ya e leido otro k si es para pc. mañana o cuando encuentre todo lo k necesito lo pondre en practica y os seguire dando la charla XD muchisimas gracias
-------------

Hoy de tanto reiniciar la consola a ver si arrancaba aunk fuera una vez pa meterle las partidas hackeadas del SC me a salido una pantalla k no avia salido antes era para flashear las bios pero ponia desde cd desde el disco duro y nose k mas. le e dado desde el cd y e metido el dvd del zxbinsstaller pero se a kedao ay

Ya e encontrado una foto del chip k es
http://www.divineo.cn/cgi-bin/div-cn/xb-duox2cr.html
11 respuestas