Por favor ayuda

Lo siento, busco en todos sitios y no consigo averiguar nada, sera que soy muy malo buscando.
Tengo una 1.5 y quiero jugar a juegos que necesitan otras versiones, tengo el runumd umd emulator 0.8c y no consigo que me cargue los juegos me sale error ffffffff03 o algo asi.
Y como antes he preguntado que me hace falta para meter los emuladores.
Es una 2.00 downgradeada a 1.5 que conste
Por favor
O ponerme algún link en el que pueda mirarlo.
El primero que debes leer:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=445249

Para empaparte más a fondo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=457257

A continuación te vas pasando por los foros que se contestan muchas veces a las preguntas. enga un saludo.
leo, leo, leo y leo y no me entero de nada.
Con el software 1.5 se puede jugar a todo.
Y donde puedo encontrar todos los programas actualizados para poder cargar mis copias de seguridad.
Y los emuladores.
Es conveniente actualizar a 2.00, o mejor me quedo con 1.5
Lee tio.... aki nadie te va a poner tus backups en tu memory. Aki aprendimos todos leyendo un poco. Venga ánimo y lee un poco mas y prestandole atención porq al final si lo q quieres es cargar backups de tus UMD ya te sirve con un solo programa. (no te digo cual es para q asi te molestes un poco mas en leer bien todo)
Venga un saludo y espero q nos veamos mas por aki
lee todo con trankilidad y con paciencia asi seguo k lo entendeas todo [beer]
he probado el wab changer que dicen que emula el firmware 2.00 para jugar a algunos juegos, por ejemplo el señor de los anillos y otros, pero siempre me da el mismo error:
imposible iniciar el juego
(FFFFFED3)
Que leches pasa?, hay algo mas actual que el wab changer?
Trend escribió:he probado el wab changer que dicen que emula el firmware 2.00 para jugar a algunos juegos, por ejemplo el señor de los anillos y otros, pero siempre me da el mismo error:
imposible iniciar el juego
(FFFFFED3)
Que leches pasa?, hay algo mas actual que el wab changer?

si y ese post demuestra que no has leido nada o que no lo has entendido
he probado el wab changer que dicen que emula el firmware 2.00 para jugar a algunos juegos, por ejemplo el señor de los anillos y otros, pero siempre me da el mismo error:

lee pekeño suicida k esto ya esta explikao [uzi] [+risas]
Por la cara, te puedo asegurar que en estos foros se tiene muy poca paciencia, y pocas personas se molestan en contestar a preguntas como la tuya, y no porque este mal realizada, sino porque ya ha sido contestada 7.000 veces todos los dias.

Lo siento, pero te puedo asegurar que si has leido todo lo que te he indicado, podrás ejecutar los backups sin problemas.

es fácil.

1º) PSP 1.5
2º) FASTLOADER 0.7 ó UMDEMULATOR 0.8c
3º) UMD Original, por ejemplo Ridge Racer. (sino de que quieres hacer el backup. Un backup es una copia de un juego original que tu tienes, y una iso es una copia de un juego original que tu NO tienes, en estos foros no damos apoyo a isos bajadas de internet, no apoyamos la pirateria)
4º) con el fastloader puedes hacer un backup de tu juego ridge Racer (en este ejemplo), en la opción "dump inserted UMD"
5º) cuando termine, se creará un archivo en la carpeta "iso" de tu MS que se llama "My last Dump", ese lo puedes renombrar a "ridge racer.iso".
6ª) en el fastloader ejecuas la iso de "Ridge racer.iso" y ...

LISTO!!!!!!!!!!

7º) Paciencia
8ª) Leer los foros, hay muchos y de muchas páginas diferentes.
9º) BUSCATE LA VIDA!.

es broma, un saludo, y en serio lee. esto que he hecho yo no es habitual, a temas tan trillados.

Ta luego.
Pues sí, le hice caso a XTOB y me seguí buscando la vida, es decir, para probar y solo para probar un amigo me dejo algún backup que tenía hecho con sus correspondientes lanzadores, si es que los puedo llamar así, y ya me funcionan las copias de seguridad, por supuesto los juegos que no son mios los he borrado de inmediato.
Además creo tener entendido y es mi última duda de momento, que los juegos originales no se pueden cargar en la 1.5 si te piden otra versión de firmware.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Me ha sido muy util.
Actualmente es posible ejecutar UMD originales en versiones inferiores a las que requieren. Por ejemplo, el GTA se puede jugar con el MPH Game Launcher. Este programa "emula" las versiones de firmware superiores a la 1.5 pudiendo ejecutar Juegos para dichas veriones.

Actualmente, existen juegos que no pueden ser lanzados en 1.5

Mi consejo es que te instales el Dax Iso Loader, que es un cargador de backups, que te permite utilizar todos los archivos cargadores disponibles.

En el foro carga de backups tienes más información sobre este programa. Por cierto, cada juego es una odisea, así que ten paciencia y enterate bien de como debes hacerlo PARA CADA UNO DE ELLOS.

Por cierto, te digo algo que te va a traer de cabeza. Para usar el Dax Iso Loader, te hacen flata unos archivos que vienen o que tienen que estar en la carpeta de X:\daxiso correspondientes a x:\daxiso\flash0 y x\daxiso\flash1

Estas carpetas contienen los archivos que conforman los firmwares actuales.

Pero nadie te los puede pasar, tienes que usar google por ejemplo.

Un saludo, y no desesperes, que estoe es más fácil de lo que parece, pero claro, hay que enterarse, y si no te lo explican puesss. Pero también tienes que mirar los hilos y usar la busqueda avanzada, que es a lo que normalmente se refiere la gente. Un saludo.
ya tienes tu respuesta trend.

si no te importa te esplicare una manera sencilla e (al menos x ahora y k yo sepa...) impecable de ejecutar tanto tus backup como tus umd originales:

Yo uso los programas "UMD emulator" y el "MPH Gameloader", el primero para backups y el segundo para UMD originales, pues bien, para los UMD namas necesitas ejecutar el MPH y listo (si tienes la ultima version no dara problemas), y para los backup, tng en la raiz del directorio metida en la carpeta "ms:\iso\tu_backup", pues al ejecutar el UMD emulator en la opcion de carga de las a sistem menu (la 2ª opcion de arriba creo) y luego escojes el juego. Volberas al menu inicial y si el juego no rekiere firm superior te dejara jugar pero si no es asi, un vez cargado el sistem menu con el juego ejecutas el MPH Gameloader k envez de emular el juego k tienes metido emulara el backup k cargaste con el UMDemulator (es como si cargase el backup en el UMD original), y ya ta! ya tas jugando!

no necesitaras nada de emular flash ni nada x el estilo (de eso se encarga el MPH GameLoader) asik si ay problemas al ejecutar backup ya sabes [oki]

PD: Puede k no acostumbreis a responder post k ya se an discutido 20000 veces pero ay gente a la k la buskeda no le resulta tan facil como a otros k tienen bastante mas esperiencia en el asunto (tal vez x eso mismo os negais a contestar estos post). No lo tomeis a mal pero personalmente, si no me uviesen ayudado en un principio estaria totalmente perdido en estos momentos. Tb ay k tener en cuenta k a la velocidad k avanzan estos foros (al menos para mi) es practicamente imposible segirlo completamente, una cosa es k aya k leer, vale, pero otra k se tengan k tragar todo el foro para busacar una tonteria como la k comentan aki.

slau2 EOLianos
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Con personas como tu el futuro de EOL está asegurado, muchas gracias por estar aqui.Metal_maniak.

Un saludo, y sigue así.
Doy gracias infinitas a todos los que habeis acudido en mi ayuda y a los que no también.
Probaré como habeis dicho los juegos uno por uno y me iré haciendo una lista de como se cargan.
A ver si de aquí a un par de años consigo jugar a algo
[agggtt]
Muchas gracias de nuevo a todos
P.D he conseguido jugar al MGS y al NFS Rivals, ahora toca probar................. el shin budokai y el GTA.
XTOB escribió:[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Con personas como tu el futuro de EOL está asegurado, muchas gracias por estar aqui.Metal_maniak.

Un saludo, y sigue así.

Se hace lo k se puede ombre... [fumeta]
Pero tened seguro k mientras pueda andare dando guerra x aki en EOL [sati]

trend escribió:P.D he conseguido jugar al MGS y al NFS Rivals, ahora toca probar................. el shin budokai y el GTA.

Te aseguro yo k te rularan [looco]

Salu2 [beer]
14 respuestas