Por la cara, te puedo asegurar que en estos foros se tiene muy poca paciencia, y pocas personas se molestan en contestar a preguntas como la tuya, y no porque este mal realizada, sino porque ya ha sido contestada 7.000 veces todos los dias.
Lo siento, pero te puedo asegurar que si has leido todo lo que te he indicado, podrás ejecutar los backups sin problemas.
es fácil.
1º) PSP 1.5
2º) FASTLOADER 0.7 ó UMDEMULATOR 0.8c
3º) UMD Original, por ejemplo Ridge Racer. (sino de que quieres hacer el backup. Un backup es una copia de un juego original que tu tienes, y una iso es una copia de un juego original que tu NO tienes, en estos foros no damos apoyo a isos bajadas de internet, no apoyamos la pirateria)
4º) con el fastloader puedes hacer un backup de tu juego ridge Racer (en este ejemplo), en la opción "dump inserted UMD"
5º) cuando termine, se creará un archivo en la carpeta "iso" de tu MS que se llama "My last Dump", ese lo puedes renombrar a "ridge racer.iso".
6ª) en el fastloader ejecuas la iso de "Ridge racer.iso" y ...
LISTO!!!!!!!!!!
7º) Paciencia
8ª) Leer los foros, hay muchos y de muchas páginas diferentes.
9º) BUSCATE LA VIDA!.
es broma, un saludo, y en serio lee. esto que he hecho yo no es habitual, a temas tan trillados.
Ta luego.