Por favor ayuda

Hace unos meses instale ADSL de Telefónica, el kit USB y la verdad va de maravilla, pero mi problema venia a raíz de eso o no se si por quedarme corto de material me explico.
Cuando juego por Ej., al medalla de honor o al serius sam segunda edición cuando ay mucha acción la pantalla va a saltos.
Mi equipo es este:P3 a 800:/ 256 mg de ram:/tarjeta grafica ATI 128 rage de 32 mg:/ y también utilizo un hub conceptronic autoalimentado para librar al ordenador del consumo del usb directo, me lo recomendaron el foro por que antes cuando saltaba el salvapantallas o el wuinap se bloqueaba ahora no por eso no se si es por la adsl o por que la tarjeta es muy floja para los juegos de ahora.
Los modems USB tienen la fea costumbre de consumir bastantes recursos del procesador (winmodems). La solución (y es mi opinión y además, me gustaría equivorcarme) es cambiar por un router ADSL.
Creo que no deberiamos generalizar tan pronto. A mi el 3COM USB me consume un 2% de recursos. Puede ser algun problema de drivers o algo parecido.

Un saludo
mira en las propiedades no sea ke tengas algun conflicto ;)
sip...mira las irq haber si tienes alguna compartida
Yo no es por nanda, pero alber1 a dicho ke tiene un hub conceptronic refiriendose a ke tie una tarjeta PCI de puertos USB esterna a la placa base, por lo ke yo descartaria ke le este chupando demasiados recursos el modem dsl usb, yo el problema lo veo principalmete de la tarjeta grafica, la ATI Rage 32Mb esta ya obsoleta, puedes instentar a bajar la resolucion y/o detalles de tu juegos para ke no se traben en escenas muy cargadas o cambiar de tarjeta grafica... una GeForce MX400 64Mb o una Kiro 2 64Mb le darian vidilla a tu ekipo por poko dinero y una GeForce 4 MX 440 seria una opcion cojonuda... pero klaro cuesta unos 144€.

Saludos tio.
El hub no tiene pq ser una tarjeta PCI, tambien puede ser un hub USB externo.

Respecto a lo de la tarjeta.....si los problemas surgen a raiz de lo del modem no ha de ser la grafica. Todo es saber cuando exactamente empiezan a "ir mal" los juegos.

Un saludo
Lo que tengo es un hub externo pero es verdad que ya no consume recursos casi, he probado a bajar la resolución y ya va mejor, creo que es la tarjeta que esta un poco desfasada, voy a comprarme otra estoy pensando en una ati 8500, no se si sabéis otra mejor por el mismo dinero mas o menos, la quiero para ver pelis y jugar.
7 respuestas