Por Favor Ayuda!!!!

Soy nuevo en nintendo... y tengo unas cuantas dudas:

Me e comprado EZ FLASH IV Lite con 512 mb y EZPASS 3.

Necesito parchear los juegos etc..?
Necesito flashear la consola?
Hay alguna herramienta para que se parchen los juegos o como va=

Muchas gracias.
Falkon~15 escribió:Soy nuevo en nintendo... y tengo unas cuantas dudas:

Me e comprado EZ FLASH IV Lite con 512 mb y EZPASS 3.

Necesito parchear los juegos etc..?
Necesito flashear la consola?
Hay alguna herramienta para que se parchen los juegos o como va=

Muchas gracias.

todas tus respuestas estan en este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=593734
GRACIAS... pero lo que me falta según leo es la configuración de mi ezpass 3 para que funcione con ez flash IV y no se donde encontrarlo...

Falkon~15 escribió:GRACIAS... pero lo que me falta según leo es la configuración de mi ezpass 3 para que funcione con ez flash IV y no se donde encontrarlo...

el ez Pass 3 no hace falta configurarlo

Va solo seleccionandolo en la pantalla de inicio

El que se debia configurar era la version II del ez PASS [ginyo]
Gracias de nuevo...
Pero esq los de gba me arrancan pero sin embargo los de nds los parcheo con el security card 2.51 o algo así, y me da 2 archivos: * nds.dsq y * nds.sav y no se donde colocarlos...
Pues yo estoy igual...no me ba ningun juego...joer....¡por favor ayudadme! ¡Apiadaos de mi alma!
Falkon~15 escribió:Gracias de nuevo...
Pero esq los de gba me arrancan pero sin embargo los de nds los parcheo con el security card 2.51 o algo así, y me da 2 archivos: * nds.dsq y * nds.sav y no se donde colocarlos...

Security card? USa el ultimo client 1.02

http://users.on.net/~rodney_lucy/EzMngr/EZ4_20060922.7z

Neodrako ya te he visto en el hilo de informacion de ez IV, actualñiza el loader a ver si van...serian parchearlos con el client y enviarlos a la miniSd/microSd...no tiene mas complicacion
Joer pos yo los estoy parcheando con este mismo y no me van...estoy desesperado
No se yo lo hacía con otro programa el caso esque los de gba si me anda tanto con el ezflash IV como con el ezpass 3

Aparte de agradecerte la ayuda :) de donde bajas tu los clients¿? es que yo por más que he buscado... y el caso que la lite es de mi primo pekeño pero a lo mejor m pillo yo una viendo la cantidad de juegos wapos k ay... :)

Y que es eso de actualizar la ROMlist... se que es la lista d elos roms jaja pero como lo hago¿?

A, el otro programa me daba también un * .sav y este solo un * .nds, no lo entiendo en el otro tutorial te pedían un * .sdq y un * .sav, aunque así se me inicia el juego PÒR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDxDxDxDxDxD

Edito:

Eternamente agradecido :), ya he encontrado el * .sav, se metía en la raiz de mi hd en vez de en el directorio del * .nds, MUCHAS GRACIAS.

A por cierto, las roms de donde las soleis descargar¿?
Yo el loader tengo el 1.67, que se supone que es el ultimo y los parcheo los juegos con la ultima version del client(la misma del enlace) pero cuando me meto en el juego se me ponen las dos pantallas en blanco y ala...hay nos quedamos...
NeoDrakko escribió:Yo el loader tengo el 1.67, que se supone que es el ultimo y los parcheo los juegos con la ultima version del client(la misma del enlace) pero cuando me meto en el juego se me ponen las dos pantallas en blanco y ala...hay nos quedamos...

Por lo que he leido, y no ha sido poco xD,pero con esto te digo que estamos iguales, sin idea de la DS, entre otras causas puede ser por el loader, formateo de la memoria a FAT normal no FAT32, sino FAT normal de 16, o por otra razón que no recuerdo... Prueba con formatearla y meter todo de nuevo ;)
Falkon~15 escribió:
Por lo que he leido, y no ha sido poco xD,pero con esto te digo que estamos iguales, sin idea de la DS, entre otras causas puede ser por el loader, formateo de la memoria a FAT normal no FAT32, sino FAT normal de 16, o por otra razón que no recuerdo... Prueba con formatearla y meter todo de nuevo ;)

¡¡Ya lo e hecho dios mio!!
Ya no puedo mas, no puedo soportar tanta tensión... [uzi] todo

En serio es que no tengo ni la mas remota idea de que me puede faltar, lo e seguido todo al pie de la letra...se deben de estar callando algo Falkon...algo que no nos quieren contar ni a ti ni a mi...esos malditos se creen que se las saben todas pero no, no podrán vencernos!! :-O [plas]

Ayudadnos!! ya no por nosotros, si no por los pobres amigos nuestros que se van a quedar sin ver una ds en accion...
NeoDrakko escribió:
¡¡Ya lo e hecho dios mio!!
Ya no puedo mas, no puedo soportar tanta tensión... [uzi] todo

En serio es que no tengo ni la mas remota idea de que me puede faltar, lo e seguido todo al pie de la letra...se deben de estar callando algo Falkon...algo que no nos quieren contar ni a ti ni a mi...esos malditos se creen que se las saben todas pero no, no podrán vencernos!! :-O [plas]

Ayudadnos!! ya no por nosotros, si no por los pobres amigos nuestros que se van a quedar sin ver una ds en accion...

Xd a mi ya me rula todo... nose si te puedo ayudar en algo.. jajajaj
Falkon~15 escribió:
Xd a mi ya me rula todo... nose si te puedo ayudar en algo.. jajajaj

no bromees con estas cosa tio!! [risita]
Buf...estoy super agobiao...ayuda por dios, ayuda, aunque sea en un privado pero ayudad... [mamaaaaa]
No bromeo pero si se lo que es rayarte porke no te funciona :(, yo te ayudo en lo que sea... que tienes para los juegos¿? yo ezflash IV lite, 512 mb micro sd, ezpass 3

Otra cosa... sabeis como ponerle wifi a la ds lite¿?
Falkon~15 escribió:No bromeo pero si se lo que es rayarte porke no te funciona :(, yo te ayudo en lo que sea... que tienes para los juegos¿? yo ezflash IV lite, 512 mb micro sd, ezpass 3

Otra cosa... sabeis como ponerle wifi a la ds lite¿?

¡¡ayudame!!
tengo la ezflash IV lite(deluxe), 512 mb micro sd, ezpass3...¡¡ayudame tio!!
NeoDrakko escribió:Yo el loader tengo el 1.67, que se supone que es el ultimo

El ultimo es el 1.70

Actualiza a este kernel (1.70)
Formatea en FAT
Vuelve a cargar los backups con el cliente
D.A.F escribió:
El ultimo es el 1.70

Actualiza a este kernel (1.70)
Formatea en FAT
Vuelve a cargar los backups con el cliente

hostias!!
en el link de antes no estaba, no??
NeoDrakko escribió:
hostias!!
en el link de antes no estaba, no??

se me olvido ponerlo...marchando el kernel 1.70

http://users.on.net/~rodney_lucy/EzMngr/EZ4-Loader060906.7z
Esto va de muerte. Muchisimas gracias tanto a DAF como a Sakio como a Falkon 15...y ahora....¡pokemon! [risita]
NeoDrakko escribió:Esto va de muerte. Muchisimas gracias tanto a DAF como a Sakio como a Falkon 15...y ahora....¡pokemon! [risita]

De nada...a mi y a D.A.F.nos puedes ver en el hilo de informacion de EZ IV...la proxima vez la duda ponla ahi...asi no se llena el foro de tanto hilos y la gente no se queja tanto :Ð
20 respuestas