Por favor ayuda¡¡¡¡¡¡

Hola, lo queme ha pasao es que me he cargao la consola intentandole poner el modchip8, una de las patilas del chip de que controla la avetura de la vandeja (punto 2) a volado. Esta consola me la compre en noviembre del año pasado en el corte ingles (está en garantía), tengo la factura. ¿que hago, se la envio a Sony o voy al corte inglés a intentar que me la cambien? La pegatina está mas o menos aceptable. Sabe alguien si en el corteinglés se la miran mucho.

Un saludo.
¿Que tipo de problema te da la consola?¿enciende o no?¿Funciona la bandeja cd?Asi tal vez te pueda ayudar.
Un saludo.
La consola funciona lo que pasa es que la bandeja no se abre, el chip que controla la obertura del lector le falta una pata, por lo demas la consola funciona bién.
Mandala a Sony si tienes factura de compra es lo que te van a pedir y luego te preguntaran si quieres una nueva o la tuya reparada.
Saludos

PDT. por la pegatina no te preocupes no pasa nada.
Veamos,por lo que me dices debe ser el integrado BA el que tiene la patilla rota,hay una forma de arreglarlo.Si la patilla no se ha roto entera se puede hacer una especie de puente,es un poco complicado de explicar,pero puedo decirte que la averia tiene arreglo,en fin tu me diras lo que quieres hacer.
Un saludo.
Mejor se la envio y si pasara algo ya la itentaría arreglar.
Gracias.
De nada,ya sabes si me necesitas por aqui ando.
Un saludo.
:cool: A mi me paso una cosa parecida y lo q hice fue enviarsela a sony .
Lo bueno es q se la envie con el chip
Ya han pasado 2 meses y no me han dicho nada y ademas la nueva me vino a la semana.
Saludos :cool:
Bueno suerte y espero que no te tarde 3 meses y que no teden una reparada y que a los cuatro días este echa una mier...
Imagen
8 respuestas