Por Favor Ayuda!!!!!!!!!!

HOLA a todos, pues vereis utilizando la busqueda solo encuentro como pasar las demos de pc a ps3 atraves de proxyserver, pero mi problema es que no tengo internet y me he descargado las demos y el juego de gt hd, pero la ps3 no me los reconoce, dentro de que directorios tengo que guardarlos? alguien tiene mi mismo problema?
Pues no se si funcionara, pero tendras que montar una pequeña red en casa y con un DNS server hacer que la PS3 se piense que tu PC es el servicor y se lo descarge del PC y lo instale. No vale con copiar las cosas al HD de la PS3, tiene que instalarlos ella solita.

PD: no estaria de más si en el titulo del post pusieras de que va.... "porfavor ayuda" no es muy descriptivo.... [toctoc]
yo8866 escribió:no tengo internet y me he descargado las demos
Si no tienes internet como te lo has descargado??? [+risas] Tendras que hacer lo que dice gonso,una red y que la play se conecte al pc.
pero no hay alguna manera de que las reconozca la ps3, perdonar por el titulo pero ayer escribi otro titulo y no me respondio nadie el post se ha perdido en el fondo,

quizas creando carpetas que se llame ps3, juegos o alqo asi como en la psp
Jur...

Hilo bastante sospechoso... de todas maneras sobre el proxy server tienes información en el foro adecuado, el de Scene.

También recordar que todo el material de la Store está protegido por los derechos de copyright.

Un saludo.
4 respuestas