Por favor ayuda¡¡¡¡

Hola, soy novato y tengo un problema al cargar los backups, y el k me sale impossible iniciar juego error (80010248 ), he leido k se soluciona entrando en el recovery cambiando el no-umd, y todo eso, pero mi pregunta es k no accede al recovery, enchufo la psp version (3.40 oe-a ), y mientras se enchufa pulso R , pero no entra en recovery , me pueden ayudar¿?, ¿tengo k hacer algo, apegar algun archivo o algo?
Eso me pasa con:
-tomb raider aniversary
-we 11
-carbono
-tekken
-uefa
ayuden-me por favor, se lo agradecere mucho.
Tienes un umd metido en la consola?

Lo del recovery posiblemente es que no apaques totalmente la consola. Osea que la dejas en sleep mode. Apagala completamente (deja el boton unos segundos) y prueba de nuevo

Un saludo
Si, el pes6 .
Al apagar-la del todo cunado se enchufa sale (sony entertaiment...), y cuando pulso enseguida R, y no ba al recobery.
No se k hacer ya.
Tienes que dejarlo pulsado antes. Dejalo pulsado y acto seguido enciendela sin soltar r.
Pruebalo y me cuentas

Un saludo
Ya, esta he entrado en recovery como tu decias, he cambiado las cosas como dice aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=758003.
Y ya esta me funcionan todos los nombrados anteriormente.
Muchas gracias, a ti y al del otro foro.
mil gracias.
[tadoramo], [tadoramo]
si kieres yo t doy unas cosas pa k apagues reinincies y acedas al recovery sin apagar psp y asi kreo k no te vuelva a pasar eso
No, tranquilo carlos_cinas, ahora k ya se hacer lo del recovery y me aclaro no hace falta pero gracias de todos modos, esto es cuestion de practica.
6 respuestas