por favor ayuda

ya se que soi pesado pero no se porque se me cierra,pero es que tengo una duda y quiero resolverla cuanto antes ,mirad mi numero de serie es LEH 129617097,y mi version o controladora es GC2-D2B,¿tiene las patillas recortadas?bueno necesito informacion de como es mi consola,es decir,cuales chips son compatibles con ella y si tiene las patillas recortadas y por supuesto recomendaciones(por favor no me cerreis este hilo y si me lo cerrais decidme a donde me meto para resolver mi gran duda)GRACIAS
A ver si te banean ya que te lo llevas mereciendo hace rato... Usa la busqueda, leete las normas y calla un poco..
ala gracias,si llevo poco en esto que quieres a quien deberian de banearte es ati pareces un dictador,solo quiero ayuda de gente que entienda
Ya te lo he dicho, pero eres libre de hacer lo que quieras, nada de dicatador, sólo te digo que la busqueda esta para algo que hay miles de post...
pero tu no me podrias ayudar lo siento por lo de dictador pero eso es lo que me parecia por tus palabras
Toma esto , espero que te sirva.
trepid muchas gracias pero o soi mu torpe o yo ke se,pero quiero que alguien con los datos que he dado de mi consola me diga lok pido al principio,gracias trepid mu amable
He encontrado esto que creo q dice que probablemente las tenga cortadas, pero no estoy seguro, echale un ojo.
koño q ti0 mas pesao
mira
tienes una wii con una controladora d2b con patillas cortadas, puedes ponerle el chip que kieras menos akellos q sean para kontroladora d2c, es decir, d2ckey y argon de infectus NO puedes poner en tu wii,
¿los q puedes poner?
yaosm, wiikit, wiikey, wiinja deluxe....es decir, todos akellos que sean aptos para controladoras d2b

(espero que ahora no habras un hilo preguntando como se chipea una wii con patillas cortadas porq es para matarte)

saludos
alvarito deja de abrir hilos tio, tienes el foro petado de hilos tio, aver si usamos la busqueda un poquito....

Saludos ^^
9 respuestas