POR FAVOR AYUDAA!

Buenas estoy desesperado tengo la ps3 de 250gb, tengo el mw2 y segun en que television pongo la ps3 la sensibilidad del raton cambia en la que suelo jugar es un philips de 39¨ ambilight conectada con cable hdmi a 1080 full hd y se nota bastante el retardo sin embargo en una samsung de 32¨ tambien conectada por hdmi pero a 720p va de cine el raton no se si es por el tamaño pero lo he probado todo poniendo la misma resolucion en la philips a 720p y nada sigue igual la philips es mucho mas nueva y mejor tv por que pasa esto? ni subiendo la sensibilidad en el juego se quita el retardo y en la samsung no podria poner la consola pues esta en la sala donde normalmente ven todos la tv por si no ha quedado muy claro en la samsung juego mejor
utilizas la misma superficie para el raton??
uso mando con raton me referia al joystick uso el dualshock 3
En las configuraciones de la Phipils, mira si tiene el modo Juego (en configuracion de imagen), ahi el input lag (creo q se llama asi) desaparece, te lo digo porque en una samsung me pasaba eso del retardo de la respuesta del mando, y era por motivos de configuracion de la tele.
intenta cambiar la sensibilidad en el juego , pero lo mas probable es que sea la configuracion de la tv.. la velocidad de refreco o algo, mira a ver si en las opciones de la tv aparece alguna configuracion de gaming.
fonsiyu escribió:En las configuraciones de la Phipils, mira si tiene el modo Juego (en configuracion de imagen), ahi el input lag (creo q se llama asi) desaparece, te lo digo porque en una samsung me pasaba eso del retardo de la respuesta del mando, y era por motivos de configuracion de la tele.

Estoy con fonsiyu, tiene pinta de ser de la tele. Mírale lo ajustes/ filtros de mejora de imagen, etc. Escuché hace un tiempo que las teles Philips dan un poco de lata en este aspecto si la utilizas para jugar con una consola.
tiene mil cosas pa configurar la tele esta me seria de gran ayuda si me pudieseis hechar un cable a configurarla el modelo es 7603D de philips es de 37¨y no de 39 como me pense. no se donde esta eso de modo juego ni que opcion tengo que desactivar u o activar para quitar el lag de la tele
abuelete1986 escribió:tiene mil cosas pa configurar la tele esta me seria de gran ayuda si me pudieseis hechar un cable a configurarla el modelo es 7603D de philips es de 37¨y no de 39 como me pense. no se donde esta eso de modo juego ni que opcion tengo que desactivar u o activar para quitar el lag de la tele

Lo siento abuelete1986, pero yo tengo una samsung full hd de 32 pulgadas, que por cierto me va de lujo para jugar a la PS3, y la Philips que mencionas no se cómo se configurará para solucionar el problema.
Prueba a echale un vistazo al manual de usuario o incluso prueba a llamar al SAT de Philips.
7 respuestas