por favor ayudaa

ola, tengo una duda, a mi me mola mazo la tia kon kien me siento n el tuto (15 años ls 2), esta buenisima me encanta,me llevo bien con ella pero en plan compañeros, acemos bromas nos reimos etc. pro no se ke decirla pa ke se fije en mi... porfavor dadme consejos para consegir ligarmela!
gracias, salu2 a todos
Sé tú mismo.

Si no le gusta lo que hay, no te la ligarás (o lo conseguirás pero te dejará en cuanto vea qué es lo que hay)
como suelo decir...CLOROFORMO!

PD: que no hombre xD lo que ya te han dicho se tu mismo, tratala bien y no muestres excesivo interes en forma de babas
Asegúrate antes de que la chica no tiene novio.

Saludos! [bye]
no tiene novio...
el caso eske soy 1 poko timido
gcvictorgc escribió:no se ke decirla pa ke se fije en mi...

Dile que te mide 22cm. Verás como no te está todo el día mirando....

... el paquete para ver si nota el bulto.
Entabla conversacion con ella, pero poco a poco. Preguntala por ejemplo que que tal el fin de semana.. luego saca algun tema como que el otro dia escuchaste tal grupo de musica... que teneis pensado ir con los colegas a tal sitio.. tu vete conociendola poco a poco, y que ella te conozca ati.

Una cosa que ira bastante bien (15 tenias no?) Es que ahora que acaba la primera evaluacion, organiceis una cena de clase, y luego tomeis algo en algun bar que os dejen entrar [666] . Es una forma perfecta para que te abras mas a ella, o ella se abra a ti [jaja]
tu coges la dices: ''que ojos tan bonitos tienes'' ella se quedara :-| y tu a continuacion dices ''te lias conmigo?'' entonces ella o se kedara asi [risita] o asi [+furioso] [noop] [rtfm]
biokmimus3000 escribió:tu coges la dices: ''que ojos tan bonitos tienes'' ella se quedara :-| y tu a continuacion dices ''te lias conmigo?'' entonces ella o se kedara asi [risita] o asi [+furioso] [noop] [rtfm]

xDDDDDDD

sé tu mismo, el momento llegará
ke posibles preguntas o kosas de ke ablar le puedo preguntar para entablar conversacio? sk no tengo muxa imaginacion y si voy en blanco acabo diciendo gilipolleces
10 respuestas