por favor ayudaaa...

Tengo la tarjeta K6 SUPERCARD y el otro dia me dio por formatearla y ahora no soy capaz de k funcione hice una copia antes de borrar todo y al entrar lo k copie en la tarjeta pues me da error, he probado varias cosas pero q va me pone Error: Data is not align 16k quien me puede ayudar, x favor alguien k tenga una idea de k pasa. muchas gracias
intenta volver a formatearla, no la pongas en formato rapido
Q vaaa... aun asi y no, yo ya no se k hacer, alguien sabe algo mas para ayudarmeee
prueba lo siguiente:

1- Formatea en modo FAT

o

2- Copia los archivos correspondientes menos el kernel (archivos del S.O. del flash cart). Si kieres consevar los skinns no afecta

[fies]
He probado todo lo que me habeis dicho y aun asi no me va, tengo la ds lite con la tarjete k6 supercard, quien me puede decir el programa q usais para la nintendo y donde lo puedo encontrar. Gracias
Mira a ver si en la página del flash cart tienen algun programa para arreglar la memoria (como en las de los discos duros).

Sino, busca programas que te analicen los discos duros (a veces windows no te reconoce un disco duro porque tiene mal la mbr o está la partición defectuosa; pero hay programas que si te la reconocen).
Ahora mismo no sabria que programas podrias usar, pero seguramente que buscando en google encuentres alguno. Yo como básico recomendaria el partition magic, pero creo que no trabaja con memorias USB, aunque por provar que no quede....

Hace tiempo me bajé un cd de reparación de discos duros y tal y venian herramientas (msdos) para borrar la mbr, hacer formateos a bajo nivel, analizar discos duros.... Hirens boot cd que puedes encontrar en la página de vagos.

Bueno y otra cosa que puede ser sea que tu ordenador ya no reconozca la tarjeta, si tienes acceso a otro ordenador intentalo desde ese.

Ya más no se me ocurre

Saludos y suerte
No si mi ordenador si que me reconoce la tarjeta la que me la reconoce es la ds me pone error, y no se que hacerle ya la formatee y no va.
6 respuestas