Por favor, ayudaaaa...¿Sería buena compra?

Necesito ayuda, y es q kiero actualizar un poco mi equipo, y necesito ayuda.

¿¿¿Esto sería una buena compra??? Club3D Radeon 9600XT 128 MB SDRAM-DDR. Personalmente, creo que sí sería una buena compra, pero como hay que asegurarse con personas que realmente entienden de esto pues pido vuestro consejo.

Muchas gracias de antemano, y se aceptan otras propuestas.

Saludosssssssssssssss [oki] [beer] [oki] [beer] [oki]
depende de cuanto te salga por que las nvidia 5900 xt q da bastante mas rendimiento esta cerca de precio
Esdecir, ¿¿¿me recomendarias mas una nvidia 5900XT que una radeon???

Y otra cosa, soy bastante novato en este tema y no entiendo mucho de la elección que debo tomar para comprar, asi q, ¿¿¿Me podrias especificar una marca wena y su modelo de una 5900XT??? Si no es mucho pedir claro [jaja]

Gracias de antemano nuevamente [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
la sparkle SP8835XTDT q esta en alternate a 199 euros
msi FX5900SP-VTD128 q esta a 212 euros o la chaintech SA5900X
q esta a 199 euros
aunque si puedes apurar a una saphire Radeon Atlantis 9800 Pro
por 229 euros mejor aun
Yo si te vas a Pillar una Fx 5900 XT te la aconsejo Gigabyte ke esta en Alternate a 199 euros,ke con los Gasto de Envios se te kedan en unos 210 euros

Personalmente Recomiendo esta Tarjeta Antes ke una Radeon 9600,Pero Ojo Personamlente :)

Un Salu2 ¡¡
yo q tu apuraria a la ati si no ya veras q te vas a arrepentir
hola, yo ando igual:
me quiero pillar una T grafica, pero sin gastarme mucha pasta, algo para ir tirando, y he visto que por unos 160 euros (iva aparte imagino), tengo una radeon 9600 xt , que os parece esta tarjeta?
es mejor o peor 128 que 256? es que he visto por ese precio una 9600 pro 256 mb.

o por el contrario, y por un precio asi, hay algo mejor de nvidia?

gracias a todos, echadme un cable!
pos lo tuyo es una nvidia 5900xt q dicen q se puede conseguir en unos 170 euros y so sobre los mb donde unico es mejor 256 en graficas de gama alta vease nvidia 5900 y ati 9800
Al final creo q me voy a pillar una 5900XT [fumando]

Muchas gracias por todo [tadoramo]

Saludossssssssssssssssssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
Cuidado con esto, me acabo de acordar.

Saludos.
PaVeL escribió:Al final creo q me voy a pillar una 5900XT [fumando]

Muchas gracias por todo [tadoramo]

Saludossssssssssssssssssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]

vete a los benmarks de tom's hardware y luego elige cual te vas a comprar ;) saludos, sin dudarlo la ati 9800 pro y si puedes la xt
Ivaner escribió:vete a los benmarks de tom's hardware y luego elige cual te vas a comprar ;) saludos, sin dudarlo la ati 9800 pro y si puedes la xt

Hombre, claro, si yo pudiera me pillaba también la XT XD, pero demasiada diferencia de precio para tan poca diferencia de rendimiento con la 9800 PRO...

Si puedes, la 9800 PRO, que la Sapphire está a 229€ en Alternate. La FX5900 XT está bien, pero si la encuentras por 180€ o menos, y cuidado con lo que he dicho antes.

Saludos.
Pues al final me voy a pillar la 9800 pro, viciados!! ;-) me habeis convencido!!, ahora me pasaré un mes comiendo ravioli enlatado de oferta del super :D para llegar a ahorrar pasta!, el vicio es el vicio.

muchas gracias a todos por aclararme las dudas.
[bye]
12 respuestas