Por Favor Ayudaaaa!!!!!!!!!!

me teneis que decir paso a paso con el clone cd como crear las imagenes BIN/CUE para el PCSXBOX el emulador de playstation.
por favor decidme que tengo que seleccionar en el clone desde el principio hasta el final.
Usa el CDRWin.
El programa crea imagenes en formato bin/cue, asi que no tendras ningun problema.
Saludos.

Pd. Si tienes alguna duda puedes preguntar en el foro de playstation o grabación.
A ver...
Te explico "paso a paso" como crear la imagen:

1º Mete el CD del cual quieres hacer la imagen en el lector de tu Pc. Abre el CloneCD. Te saldra una pantalla como esta:

Imagen

Haz click sobre el boton "crear imagen" (el primero). Te saldra una pantalla como esta:

Imagen

Aqui tienes que seleccionar el lector en el que has metido el CD del cual quieres hacer la imagen... Haz click sobre el boton "siguiente"

Imagen

Empezara a analizar el disco y te saldra una pantalla como esta:

Imagen

Aqui tienes que seleccionar que tipo de Cd es. En tu caso, si es un juego de Psx, pues marcas la opcion "CD Juego". Haz click sobre el boton "siguiente", te saldra una pantalla como esta:

Imagen

Aqui tienes que darle sobre el boton "Explorar" y te saldra una pantalla como esta:

Imagen

Seleccionas el nombre y el destino para la imagen que vas a crear y le das a "Guardar". Volveras a la pantalla anterior:

Imagen

Comprueba el nombre y la rutade la imagen, MARCA la casilla "crear Cue-Sheet " y haz click sobre el boton "Ok". Empezara a crearte la imagen...

Imagen

Una vez termine, ya tienes la imagen lista para usar...

P.D.-> Aunque la extension es *.CCD y no BIN, te sirve perfectamente para el emulador de Psx, y si quieres, puedes renombrarla a iso...

Salu2.
gracias por todo ya se como es pero me salen tres archivos de imagen:el ccd, img y sub para meterlo en la carpeta del emulador de psx solo cojo el ccd?
Escrito originalmente por CALEFACTOR
gracias por todo ya se como es pero me salen tres archivos de imagen:el ccd, img y sub para meterlo en la carpeta del emulador de psx solo cojo el ccd?

Si, el archivo .ccd
Si quieres puedes renombrarlo a BIN, aunque no hace falta...
De todos modos si has marcado la opcion "crear Cue-Sheet" te habra creado tambien un archivo CUE, y tambien puedes cargar la imagen desde el cue...

Salu2.
4 respuestas