por favor ayudaaaaa

Hola estoy poniendo el mesiah y me ha ocurrido que se me ha quedado tres patillas unidas en el controller por estaño y no consigo quitarlo por favor decirme como podria quitarlo estoy desesperado.
Usa malla desoldadora o bien coge un alfiler y ve dandole entre las patillas mientras le aplicas calor con el soldador.

Saludos
voy a probarlo pero no creo ya que estan muy unidas las patillas y no tengo malla deoldadora
si quieres quitarlas bien tendras que utilizar pasta de soldar (flux) que venden en las tiendas de electronica y una malla desoldadora o un cable con hilos de cobre finitos tb te podria valer. funciona. [oki]
Por vuestra contestacion , ahora despues de lo que me ha ocurrido utilizare los puntos alternativos solo que tengo un problema no pega bien el estaño es que hay que raspar un poco la pista de la placa? me refiero a los puntos A,B,C,D,E,F,G,H,I
hola alguien me podria decir los puntos alternativos para los a,b,c...etc los del controlador para no tener que soldar en el de la v4,v3.
gracias
Para quitar el puente , sin el flux , lo veo muy chungo, yo lo intente y no pude, eso si con el flux y con malla de desoldar se lo chupa que da gusto....Separa un poco la malla para que no tengas que darle mucho tiempo con el soldador,Moja la malla en el flux y enchufale el soldador con la malla en medio entre el puente y el soldador
Con respecto a los otros puntos,raspa un poco los puntos para que te agarre bien la soldadura, yo lo hago con el cuter y me va de lujo.

SAludos!!!!
bueno gracias pero buelbe a ponerlo porfavor porque e estado buscando y no lo e encontrado o ponme si no el enlace a ese post
gracias
Imagen
8 respuestas