POR FAVOR AYUDAAAAA!!!

Hola, tengo un gran problema y esq tenia la contraseña del id de psn automaticon practicamente desde que me lo hice... es decir hace mucho, pero ayer pinche en la contraseña para ver si era la que yo creia y... no lo era [buuuaaaa] pero ahora el problema esta en que le doi a olvido su contraseña y lo que me pide es que meta mi fecha, pero esq la meto y me dise error.Y esq tuve q poner cnd me lo ise una fecha falsa o algo.
Alguien sabe como puedo conseguir una contraseña nueva?? [tadoramo]
Buff

Has probado a meter la fecha de nacimiento que viene por defecto? tal vez no te diste cuenta y no la cambiaste... O metete en la web e intenta logearte desde ahi http://es.playstation.com/psn/

No te soy de mucha ayuda pero voy a seguir el tema de cerca porque ahora mismo no tengo ni idea cual es mi contraseña XD
Me meti pero ahora mismo dise q esta en mantenimenti -.-". Si sabes algo nuevo dimelo porfaplis [beer]
a mi me pasoe xactamente lo mismo amigo y lo qe hice fue llamar ha atencion al cliente 902 102 102 y me lo solucionaron espero qe te sirva de ayuda [oki]
Muchas gracias tio voy a llamar aver q me dicen :) [tomaaa]
Igual estoy yo, ayer me compré una PS3 y no he podido crearme una cuenta ni desde la PS3 ni desde la web [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Conchudo1991 está baneado por "clon de usuario baneado"
7 respuestas