por favor!!!!ayudadme a comprar un juego el domingo(opencor)

bueno,pos kiero un juego porke ayer no me dio tiempo y seguia indeciso,estoy entre:
resistance fall o man-solo me pase la demo y me gusto,no me enamoror pero es un buen juego,no se si mejora en la version final o si el online es para tanto.

ridge racer 7-lo alkile una vez y me enamoro,su rapidez su sencillez y sobre todo su diversion,pero no pude probar el on line.

virtua tennis 3-solo jugue a la demo del store y la makina no te planta cara,no se me gusto mucho,pro al no tener online no se si me rallará pronto.

enchanted arms-no lo probe ni nada es solo para jugar a algo de rol que sea decente.

spiderman 3-porque es de spidey.

untold legends dark kingdom-pues este no le deis mucha importancia poque de esete estilono me convencen mucho.
salu2 y ayudadme PLISS!!!!!!.
para mi resistance un gran juego offline y un online que es la polla
Resistance fall of man del tiron [boing]
Yo te diría que no pillaras el Virtua Tennis a no ser que vayas a tener alguien con quien jugar... Es más de lo mismo. Mola y tal, pero si ya venías jugando a todos los virua tennis, yo no he encontrado ningún aliciente nuevo.

Yo he flipado con Ridge Racer 7. El único problema del online (q x cierto va de lujo) es que ya están hechos todos los records de puntuación y tal, y vas a tener que viciar un cojón para ser alguien online. Y para echar pachanguitas online... si no practicas te meterán wenas palizas, que la gente pilota muchísimo.

Enchanted arms me lo he pillado USA, porque el de aquí está en inglés igualmente, y sale más barato. No podría decirte nada porque aun me tiene que llegar.

Untold Legends pillé yo uno USA en un calentón que tuve y todavía no lo he abierto (no tengo la PS3 aquí), y estoy pensando seriamente en venderlo porque no sé si de verdad voy a sacarle provecho...

Saludos y suerte!!
Yo aunque no sea de PS3 me pillaría el God Of War 2... Es la BOMBA!! Y en la PS3 se ve increible.
De todos los que pones yo me compre el Ridge Racer 7, porque sabia que me iba a gustar, siempre me ha gustado la saga, su estilo arcade y su forma de hacer derrapes. Y online solo he jugado un par de veces para no hacer casi nada, de momento el individual es bastante largo. Y el juego esta bastante bien, al menos para mi gusto.

Otras opciones que considero interesantes son Virtua Fighter 5 y Virtua tennis, que pese a no tener on-line en ps3 no deja de ser un buen juego en su individual.

Resistance a mi tambien me parecio bueno en su demo y dicen que la version final es mejor aun. Pero no me interesa mucho este genero en ps3(por lo menos no los titulos que no den la alternativa de jugar por teclado y raton usb). Aunque es una opcion bastante recomendable.

Yo me decante por el RR7 y la verdad estoy mas que contento con él. Y hasta que no salga el heavenly sword no tengo intencion de pillarme nada mas.
Aunque no esté en la lista que has puesto yo te aconsejaria el Oblivion... para mi gusto uno de los mejores juegos que han salido en los últimos años y te da facilmente mas de 100 horas de juego, para mi una obra de arte.
Virtua Tennis si te gusta el genero
De los que has puesto Ridge racer 7 yo lo tengo en un 1oo% y es la ostia buenos vicios me he pegado.
El Online muy bueno, la unica pega que no me deja invitar a la gente que tengo agregada en la ps3. A vosotros os pasa?¿

Salu2
De ROL mejor Oblivion, aunque no viene en la lista [tomaaa]
zeros escribió:De los que has puesto Ridge racer 7 yo lo tengo en un 1oo% y es la ostia buenos vicios me he pegado.
El Online muy bueno, la unica pega que no me deja invitar a la gente que tengo agregada en la ps3. A vosotros os pasa?¿

Salu2

A mí no porque tengo el USA, pero a la gente que tiene el EUR sí que le pasa, hay un error o un bug o algo, menuda putada......
Resistance sin dudarlo [666]
Virtua Tennis 3, sobre todo con un amigo ,es viciante y adictivo.

Tambien te recomiendo Resistance XD
Resistance, sin duda, aunque el apunte de un compañero del foro sobre el GOW II sin duda seria otra gran elección.
juanka2k escribió:Yo aunque no sea de PS3 me pillaría el God Of War 2... Es la BOMBA!! Y en la PS3 se ve increible.

me acabbo de acabr hace poko el 1 y no tengo prisa por el 2(trankis)hare como con el uno,lo pillare por 20L€uros en platinum.
el oblivion lo tuve en la 360 y me parecio muy bueno,pero kizas demasiado pesado,no kreeis?.
manu_eddie escribió:me acabbo de acabr hace poko el 1 y no tengo prisa por el 2(trankis)hare como con el uno,lo pillare por 20L€uros en platinum.
el oblivion lo tuve en la 360 y me parecio muy bueno,pero kizas demasiado pesado,no kreeis?.

Yo lo he jugado en pc y tampoco me gusta. Se que es un juegazo, pero no me va.
manu_eddie escribió:me acabbo de acabr hace poko el 1 y no tengo prisa por el 2(trankis)hare como con el uno,lo pillare por 20L€uros en platinum.

El Oblivion es otro juegazo, como juego de rol a la usanza hay que jugarlo con calma.
yo tenia tantas misione spedneintes que no daba echo ninguna.
Hidalgo escribió:A mí no porque tengo el USA, pero a la gente que tiene el EUR sí que le pasa, hay un error o un bug o algo, menuda putada......

Pos vaya pirula...Siempre somos los mas perjudicados en todo. En fin que le vamos a hacer...

Salu2
Hidalgo jr escribió:Virtua Tennis si te gusta el genero
+1 sin duda

El juego está muy guapo. Yo lo compré ayer y lo estoy gozando. Como muy bien dices, la demo en dificultad queda corta. Pero si subes la dificultad, te lo pasas de coña. También es cierto que al no tener online, como dice otro compañero en el hilo, lo suyo es jugar con alguien, pero bueno, si te atrae el tenis, te lo pasarás de coña jugando contra la máquina [ginyo]

Saludos [oki]
Resistance, me corro matando quimeras, esta noche lo termino en difícil y a empezar sobre humano.
21 respuestas