por favor, ayudadme a elegir entre estos 2 sistemas de backup

-Estoy dudando entre este pack de EZ-IV:

http://www.ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=198&cat=0&page=1&featured

-Y este de supercard+superpass2 y el mini-SD lo compraria por separado, lo que todavia no tengo claro es si con este metodo es imprescindible tener un juego original(si con el flasheo deja de ser imprescindible, no me importaria flasearla):

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_273_274/products_id/3289

Los 2 valen exactamente lo mismo, 80€.

-3ª opcion: supercard+superkey+miniSD : pero no he visto ningun pack por ahi.

Todavia no he decidido si comprar la LITE o la normal (eso si, nuevas) y me interesa sobre todo el grado de compatibilidad con los juegos DS y no tanto con los de GBA ni que sobresalga el cartucho de abajo.

Lo que me digais aqui sera seguramente lo que haga que me incline a un lado u otro, gracias. [beer]
depende de para qué lo quieras:

->GBA->EZ4

->Homebrew->SC

Saludos
te falto decir que supercard tiene compativilidad mas alta en ds
Tendra una compatibilidad mas alta... pero me parece que el EZ-IV ofrece mucha mas facilidad en todo, parchear.. es imposible equivocarte a la hora de parchear!!! la velocidad es tremenda incluso cuando lee la rom dsd una carpeta comprimida!!!

(los homebrew... en eziv [noop])
El homebrew me interesa bastante. Entonces EZ-IV descartado.

¿Y entre las otras 2?
yo uso el m3 y estoy contentísimo, pero el parcheo es un poco más chungo, pero te acostumbras y es cuestion de probar. El nuevo no se cuanto sobre sale de la ds.... pero el viejo sale un webo XD

Asi que tu mismo, yo creo que si no quieres gba, pillate la sc y ya ta. El homebrew tb raya en el m3. Pero funciona XD

Un saludo.
Yo tengo la supercard mini sd y m va d lujo. Aún no he tenido tiempo de probar nada d homebrew pero backups de ds funcionan todos los q he probado y además los parcheo todos d la misma forma, para q salven en la mini sd.

Yo me kedaría con la SC o si no me esperaría a ver si sacan la SC Lite, q se supone q no sobresale nada en la ds lite, aunq la mini sd no sobresale mucho tampoco.
a mi me ha llegado hoy el siguiente pack:
supercard mini sd + superkey + mini sd kingston 1 gb
y va de maravilla, es sencillisimo con los juegos nds.

No he probado homebrew, ni gba pero al parecer con lo único que hay problemas en algunos juegos de gba , y comenta la gente por aqui que para homebrew es bastante bueno.
Luego tu decides para que lo vas a usar mas y el tema del precio, espero haberte ayudado un poco. Por lo demas hay mucha informacion en los foros.
Y un tutorial que seguro que te aclara un poco http://http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=518440
Pitul, ese pack precisamente es quizas el que me compre, ¿donde has comprado ese pack?.

¿el superpass2 necesita juego original?, ¿y el superkey?

El M3 lo descarto porque ademas de por precio, por incompatibilidades.
Mmm.. ke es homebrew? Es algo relacionado con pelis?

A parchear os referis a pasar la rom a la targeta de memoria?

Yo voy preguntando.. jeje
A parchear os referis a pasar la rom a la targeta de memoria?

Es cojer la rom y parchearla con el programa adecuado para ke funcione en la SC(por ejemplo).

Mmm.. ke es homebrew? Es algo relacionado con pelis?

juegos y aplicaciones no-comerciales programadas por gente no profesionales (en teoria)
Hola de nuevo. Acaban de llegar a Hardcore las superkeys. Pero solo me queda una duda, es importante. El pack que venden es el superkey+sc normal, y me extraña porque lo logico seria que vendiesen el pack superkey+sc mini, que es mejor y mas moderno,

¿EL SC MINI ES PEOR PARA EL SUPERKEY (ALGUNA INCOMPATIBILIDAD O ALGO ASI) Y POR ESO NO HAN SACADO ESE PACK?

PD: FINALMENTE YA HE HECHO EL PEDIDO. SUPERCARD MINISD + SUPERKEY EN HARDOCORE. OS ACONSEJO SI TENEIS PENSADO PILLAROS ESE PACK QUE OS DEIS PRISA, CREO QUE QUEDAN 50 UNIDADES DE ESE PACK.

GRACIAS POR LA AYUDA.
Alguien que usé EzFlash puede decir de algun backup de juego de NDS que no le haya cargado? O existe alguna lista de incompatibilidades de estos? Es que he leido eso de que SC tiene mejor compatibilidad de juegos pero aun no he encontrado ninguna lista de compatibilidades.

Y otra duda, para reproducir video y mp3, que metodo recomendais?
12 respuestas