Por favor,ayudadme a pasar esta fase en heroico

Lo siento no ponerlo en el hilo oficial,pero es que pedí ayuda en el oficial y nadie me ha ayudado.Haber si así me contesta algun alma caritativa.Es que llevo 4 días seguidos en el mismo sitio y lo veo imposible.Es aquí:
Al final de la fase 12,cuando tienes que impedir que el profeta suba al phantom.Es cuando llegas al final yá que hay una puerta cerrada por la que no puedes pasar y tienes que acabar con todos los enemigos.Me salen de todas partes,élites,los grandes de pinchos,etc,etc.Si me pudiérais dar algún consejo,truco,cómo os lo habéis pasado en heroico esta fase os lo agradecería eternamente

gracias y un saludo(disculpar otra vez el no ponerlo en el post oficial,yá sé que si todos hiciéramos lo mismo esto sería un caos,pero es que estoy desesperado yá).
Te refieres a cuando hay que detener a verdad?No recuerdo que hubiera ninguna zona espcialmente compleja,especifica un poco mas,no se como es el escenario en el que estas y tal pro que hay muchas zonas en las que hay batallas campales.

Enga un saludo.
Es aquí:Es al final de la fase 12 que vás avanzando en unos tele transportadores morados que te llevan al otro extremo.Cuando llegas al final de esa fase entras por una puerta de la que salen 2 enemigos de pinchos,y hay un artefacto en el centro de la sala.Pues en esa sala hay multitud de enemigos por todos lados qu te disparan ráfagas de luz a saco.En esa sala hay muchas plataformas moradas que te elevan y al final te salen elites invisibles(lo sé porque lo he pasado en fácil).Para pasar a otra fase tienes que acabar con todos y así se abre la última puerta.
Cuando pasas esa fase sales de nuevo al exterior.
Haber si así lo recuerdas,estoy totalmente atascado.

gracias
2 respuestas