POR FAVOR!!! ayudadme a recuperar una carpeta borrada por accidente.

Rsulta que acabo de borrar accidentalemnte una carpeta de suma importancia y no esta en la papelera.
¡¡Por favor ayudadme cuanto antes!! Que lo necesito ya.
¿Se puede hacer algo?
Uso Ubuntu.
la has borrado con derechos de superusuario (sudo) ? de ser asi se explica que no este en Trash ya que lo borra directamente, en windows hay programas de recuperacion de datos, pero en linux, pues alguna habra también sopongo, siento no poder ayudarte, suerte!
yo en mi caso si borro desde nautilus como root,no me los manda a la papelera dnde tengo el icono,xro si a la papelera del root,que es distinta a la de mi usuario,mira aver si eso te sirve

Porcierto,desde esta tarde e ido a borrar una carpeta de 29 gb de anime,y la tengo en la papelera y no me deja vaciarla ni como usuario no como root porque no tengo permisos o_O Alguna idea?
beto77 escribió:Porcierto,desde esta tarde e ido a borrar una carpeta de 29 gb de anime,y la tengo en la papelera y no me deja vaciarla ni como usuario no como root porque no tengo permisos o_O Alguna idea?

No uso gnome pero supongo que enviar a la papelera no es mas que enviar al directorio .Trash del home, asi que supongo que borrando desde linea de comandos y como root te dejara.

saludos
creo k lo k paso es k lo borre y luego vacie la papelera...tengo la mala costumbre de vaciarla cada poco tiempo.
Lo borre como usuario normal.
¿alguna idea?
no se, pero yo hace una semana, la costumbre de eliminar directamente (mayusculas+suprimir) en lugar de enviar a la papelera, me jugo una mala pasada y mande a la mierda toda la coleccion de musica. Solución... resignacion.
beto77 escribió:Porcierto,desde esta tarde e ido a borrar una carpeta de 29 gb de anime,y la tengo en la papelera y no me deja vaciarla ni como usuario no como root porque no tengo permisos o_O Alguna idea?

A mi me ha pasado con ubuntu. Como te han dicho, la solución es loguearte como root o usar sudo y borrar la carpeta oculta .Trash que hay en el home del usuario. Puedes hacerlo por consola o abriendo un Nautilus con permisos de root.

A sanguinario: Si has vaciado la papelera me da que no hay nada que hacer. Espero que puedas volver a conseguirlo.

Un saludo.
6 respuestas