Por favor, ayudadme con el toca race driver 1

Buenas, pues queria una poca ayuda,para instalarlo meto el cd1 el de instalacion y me dice que tengo que meter el cd del game data, lo meto y no instala nada,lo instalo manual,y me dice error al leer la configuracion para la instalacion,no se si es por que el cd data esta mal, bueno gracias a todos.

Mientras ahorro para el toca 2 me estoy entrenando con el uno,claro si puedo instalarlo.lo dicho gracias.Saludos
Hola veras yo tngo el mismo problema k tu y la conclusion k sake fue k era por la tarjeta grafica ¿k grafica usas?
[pos eso]
Buenas,gracias por contestar.

Uso la nvidia GeForce4 MX 400 128 MB, he mirado por un monton de sitios y nada,a ver si los dos nos ayudamos.gracias

Pues acabo de ir alquilarlo y el muy cabron me sigue haciendo lo mis,me tiene atacao de los nervios.saludos
Yo yevo igual k tu hace ya u huevo y sigo y sigo pero no hay manera si el juego no t deja seguira asi pero pr ueba d instalar el 2 haber si t rula yo aun no lo e provado eso si lo estoy deseando si kieres en play.com lo tienes por 25 geuros.
La tarjeta tuyas tendria k rular con ese juego segun dicen con la unica k no rulaba era con la mia la ati 9100 en fin haber k pasa
Salu2
Buenas.

ya tengo la solucion a medias.

Metes el cd1, cuando te salga lo de instalar,dejas el recuadro y cambias al cd2, cuando empiece a cargar el cd2 le das a intalar.

Decirme alguna medecina para la version inglesa,se me queda colgado en varias pantalla,segun el parche que le ponga se me queda en una panta o en otra.saludos
4 respuestas