Por favor, ayudadme con mi nueva supercard sd!!

Se me jodió la supercard CF, y me he comprado otra versión pero esta vez SD.

He copiado todo lo de la tarjeta cf a la sd, pero solo carga los juegos de la game boy advance, los de la ds da o pantallazo en blanco o pantallazo en negro. Alguna idea?
Pandereta escribió:Se me jodió la supercard CF, y me he comprado otra versión pero esta vez SD.

He copiado todo lo de la tarjeta cf a la sd, pero solo carga los juegos de la game boy advance, los de la ds da o pantallazo en blanco o pantallazo en negro. Alguna idea?

No tengo SC pero por lógica ya te digo que no puedes hacerlo a pelo.

Vuelve a grabar los backups utilizando el soft de la SC y luego asocia los saves de la forma que se haga en SC.
Aaaala, que movida. Bueno lo de los juegos... me los tendré que volver a... bueno a conseguir.

Lo de los sabes, alguien sabe como se hace??
Pandereta tienes que parchear los juegos nuevamente, pero usando el software de la version correspondiente, es decir el software de la version SD y miniSD, luego verifica el nombre del archivo .nds.dsq y el archivo .sav.dsq, entonces usas el save que tienes de ese mismo juego y nombralo tal cual te quedo el nuevo save y usas ese con el archivo .nds.dsq creado, si el tamaño del save de los 2 archivos .sav.dsq son iguales no deberias tener problemas para cargarlos, intenta esto, sino funciona entonces me temo que tendras que empezar desde el principio usando los archivos de salvado que crea el nuevo soft de tu version SD.

Suerte y Saludos.
3 respuestas