por favor, ayudadme kon el wifi max para psp

vereis, me e comprado ste aparatillo kon las intenciones de poder jugar online y demas, le e instalado los drivers ke vienen kon la kaja y e escaneado, lo detecta perfectamente, pero a la hora de konectarme da un problema, debido a ke no puede obtener la ip... por favor, me podrias indicar komo solucionarlo, gracias
Salu2
3 post mas abajo tienes este Tutorial . Los drivers ke vienen con el wifi max desistalalos, no valen. Leete la guia y siguela al pie de la letra y con eso te deberia valer.
Hola a mi me pasa lo mismo...

he seguido paso a paso 3 veces ese tutorial pero no consigo hacer nada [triston]

No se como tengo que configurar mi pc para que la psp lo reconozca y pueda navegar con ella... tengo el wifi max y he puesto los drivers actualizados, pero me pasa que se queda buscando la ip...
yo e conseguio jugar con ese tuto, pero no konsigo navegar por internet, por favor, ayuda
Salu2
Buenas. Es raro que puedas jugar y no puedas conectarte a internet.
Yo tuve problemas con el wifi max al principio, pero era porque no puse que la conexion de red local fuera compartida con la conexion de red inhalambrica Oooh o algo asi xD Ahora juego con la DS y la PSP sin problemas.

Salu2
Turok64 escribió:Buenas. Es raro que puedas jugar y no puedas conectarte a internet.
Yo tuve problemas con el wifi max al principio, pero era porque no puse que la conexion de red local fuera compartida con la conexion de red inhalambrica Oooh o algo asi xD Ahora juego con la DS y la PSP sin problemas.

Salu2

Prodias explicar como lo hiciste??? yo ya estoy cansado de tocarlo todo en conexiones de red y nada... cuando le doy a propiedades / avanzadas y permitir que otros usuarios se conecten, me da un error y no me deja [tomaaa]

Tendra algo que ver que uso el XP Home??
Pues es ahi donde tienes que darle. Quizas tienes el Firewall conectado y no te deja toquetear mucho eso. Prueba a desconectarlo un segundo, luego lo intentas de nuevo. Si sigue sin funcionarte, vuelve a conectar el firewall.
Salu2

No desesperes. Yo me lleve 2 tardes configurandolo.
Turok64 escribió:Pues es ahi donde tienes que darle. Quizas tienes el Firewall conectado y no te deja toquetear mucho eso. Prueba a desconectarlo un segundo, luego lo intentas de nuevo. Si sigue sin funcionarte, vuelve a conectar el firewall.
Salu2

No desesperes. Yo me lleve 2 tardes configurandolo.

Muchas gracias!! pense lo del firewall pero como no me deja tocarlo no puse mucho empeño, volvere a intentarlo...
7 respuestas