Por favor, ayudadme los que tengais lectores samsung

Ayer me compre la XBox y tiene lector Philips.

La cuestion es que la quiero mas que nada para ver divx sin pasar por el ordenador. Obviamente, los tengo todos en cdr y el lector no lee los cdr cawento

Bueno, me podriais decir el codigo que teneis debajo de la consola? Porque donde la compre la puedo cambiar y me han dicho que mire todos los codigos si quiero, pero claro, no me dejan abrirlas [sonrisa]

Os dejo mi referencia para que lo sepais (recordad, lector Philips):

2002-09-05 MFG Date
2113142 23605 Serial Nº
521 2113142 23605 Product Id

No se si solucionara algo, espero que si.... gracias por poner vuestras referencias [ginyo]

Chaoooooo

PD: Pongo este post en Scene y aqui tb porque no sabia donde ponerlo, los moderadores, lo podeis borrar de donde sobre. Lo siento.
Pepeto lo que importa es la fecha de fabricación, la mia es del 16-9-2002. Ahora me pasare por el canal de friends y si eso me preguntas las dudas que tengas.
Gracias, despues de muuuuucho leer me he dado cuenta, que si la fecha esta entre el 16-9 y el 18-9 del 2002 tienen lector samsung... pues nada, a cambiarla (como la he comprado en el carrefú y trabajo alli... no tengo problemas [oki] )

Chaoooo

PD: no estare en el canal, porque acabo de llegar y me voy a currar YA. Dale un saludo a CoNdO de mi parte. Gracias
2 respuestas