Por favor ayudadme para cambiar informacion de tarjeta visa

Hola a todos, os pido ayuda para poder recargar mi monedero y poder descargarme el Ultimate team del fifa 10, es la primera vez que intento descargarme algo del metwork que sea pagando y para ello he rellenado los campos de informacion de mi tarjeta visa para poder proceder al pago de la descarga.
Pues bien , cuando llega el momento de confirmar le doy y me sale un mensaje avisandome de que el numero de tarjeta visa no es correcto ( no se si es que no lo he copiado bien o que ) y me indica que vaya a network y que compruebe la informacion de la tarjeta.He hecho esto y en todos los campos para poder entrar me pide una contraseña que desconozco por completo y me encuentro aqui pillado porque no se como poder cambiar la informacion de la tarjeta visa,tampoco me da opcion ( o no lo he sabido ver ) a poder utilizar otra tarjeta visa , se queda con esta grabada y claro, me sale siempre que el numero de la tarjeta no es correcto.
Por favor os pido ayuda para poder solucionar el problema, bien sea indicandome la contraseña que me solicita o indicandome si hay alguna opcion para poder cambiar la informacion de la visa sin que me pida esa contraseña que desconozco.
Un saludo y gracias de antemano.
La contraseña que te solicita es la misma contraseña que utilizas para iniciar sesión en PlayStation Network. Si no la recuerdas, no te permitirá modificar los datos de la cuenta.
MASMEJOR31 escribió:Hola a todos, os pido ayuda para poder recargar mi monedero y poder descargarme el Ultimate team del fifa 10, es la primera vez que intento descargarme algo del metwork que sea pagando y para ello he rellenado los campos de informacion de mi tarjeta visa para poder proceder al pago de la descarga.
Pues bien , cuando llega el momento de confirmar le doy y me sale un mensaje avisandome de que el numero de tarjeta visa no es correcto ( no se si es que no lo he copiado bien o que ) y me indica que vaya a network y que compruebe la informacion de la tarjeta.He hecho esto y en todos los campos para poder entrar me pide una contraseña que desconozco por completo y me encuentro aqui pillado porque no se como poder cambiar la informacion de la tarjeta visa,tampoco me da opcion ( o no lo he sabido ver ) a poder utilizar otra tarjeta visa , se queda con esta grabada y claro, me sale siempre que el numero de la tarjeta no es correcto.
Por favor os pido ayuda para poder solucionar el problema, bien sea indicandome la contraseña que me solicita o indicandome si hay alguna opcion para poder cambiar la informacion de la visa sin que me pida esa contraseña que desconozco.
Un saludo y gracias de antemano.

Esa contraseña es la misma de tu cuenta del PSN.

Seguramente te has equivocado en un número de la visa, o quizá los datos de dirección/ titularidad no concuerdan.

Mira ambas cosas y si no es eso dilo a ver si te podemos ayudar.
2 respuestas