Hola a todos, os pido ayuda para poder recargar mi monedero y poder descargarme el Ultimate team del fifa 10, es la primera vez que intento descargarme algo del metwork que sea pagando y para ello he rellenado los campos de informacion de mi tarjeta visa para poder proceder al pago de la descarga.
Pues bien , cuando llega el momento de confirmar le doy y me sale un mensaje avisandome de que el numero de tarjeta visa no es correcto ( no se si es que no lo he copiado bien o que ) y me indica que vaya a network y que compruebe la informacion de la tarjeta.He hecho esto y en todos los campos para poder entrar me pide una contraseña que desconozco por completo y me encuentro aqui pillado porque no se como poder cambiar la informacion de la tarjeta visa,tampoco me da opcion ( o no lo he sabido ver ) a poder utilizar otra tarjeta visa , se queda con esta grabada y claro, me sale siempre que el numero de la tarjeta no es correcto.
Por favor os pido ayuda para poder solucionar el problema, bien sea indicandome la contraseña que me solicita o indicandome si hay alguna opcion para poder cambiar la informacion de la visa sin que me pida esa contraseña que desconozco.
Un saludo y gracias de antemano.