Hola a todos, finalmente me he decidido a consultaros ya que me estoy empezando a rallar con el tema y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado lo que me pasa a mi o me puede ayudar a resolver o despejarme las dudas.
Recientemente me he pasado el adsl de telefonica a jazztel. el otro dia me llego el router (comtrend AR-5381 u) lo conecte , puse la clave de acceso y todo sin problemas empece a navegar.. todo bien.Abri los puertos del router para la ps3 y los del fifa 11 y me puse a jugar con el fifa on-line y no note nada extraño, me refiero me busco rival inmediatamente , buena latencia y jugue el partido sin cortes ni nada ( vamos como siempre ) el problema es que cuando acaba el partido y no quiero revancha y le doy a salir al campo, me sale un error que dice algo como que no se han podido enviar las estadisticas on line o algo asi y me saca a la pantalla donde puedes practicar contra el portero pero con la particularidad de que NO ME OBEDECE EL BOTON START y no puedo jugar otro partido a menos que salga del juego, puedo chutarle al portero, el boton ps tambien me funciona o sea todo bien menos el de start para poder empezar otro partido.¿¿ A que se puede deber eso???, se que recientemente ( creo que el mismo dia ) se han estado haciendo labores de mantenimiento de servidores, de hecho en la actualidad me salen auntenticos disparates como el un mensaje del fifa 11 ultimate team en italiano, ayer mismo mi puntuacion on-line era de 610400 puntos cuando en realidad tengo 1700 o sin ir mas lejos , hoy mismo he pasado de 610400 puntos a 0!!!! , el caso es que si me voy a la central de jugador, me contabiliza correctamente los puntos, las victorias y derrotas y todo....
Hay alguien mas a quien le este pasando???
Puede tener que ver con la nueva conexion??? , lo he pensado pero es que tengo internet y salvo esto que comento me funciona todo sin problemas..
Por favor agradeceria a quien pudiera ayudarme que lo haga porque es una situacion muy molesta para mi, y me gustaria solucionarlo cuanto antes.
Muchas gracias por vuestra atencion, y perdonad por el ladrillo...