Por favor, ayudadme ps2 con magic 2 no va

Hola, necesito cualquier ayuda que me podais prestar.
He puesto un magic 2 en un ps2 version 7, tras ponerla en marcha, la consola abre su menu de entrada, pero no carga ningun dvd ni cd ni original ni grabado.
he desconectado el chip pero ahora solo me carga cd audio y los originales de psx los reconoce como audio.
Por favor dadme alguna pista a ver si encuentro le fallo, he repasado varias veces la instalacion y creo que esta bien, ¿puede ser algo de la bios? ya que al soldar el un cable de esta de los que van a la placa(no de los que van soldados al chip directamente) se levanto la pista, pero lo solde al chip directo y hace contacto y no hace cierre, en teoria deveria de ser lo mismo, no?.
Si es que he jodido la ps2, donde me la pueden reparar?
Gracias y por favor ayudadme que llevo 2 dias liado con la puta ps2 y ya sueño con ella.

S2
Javierete
Escrito originalmente por javieretes
¿puede ser algo de la bios? ya que al soldar el un cable de esta de los que van a la placa(no de los que van soldados al chip directamente) se levanto la pista, pero lo solde al chip directo y hace contacto y no hace cierre, en teoria deveria de ser lo mismo, no?.
Si no has reparado esa pista que se te ha levantado, hazlo, que seguro que no te funciona por eso.

Suerte!!.
Hola duque, gracias de nuevo por contestarme, la cuestion es que el cable es el de la letra Q, y lo he soldado a su patilla correspondiente de la bios, la pista la he repasado y no tiene conexion mas que a esa patilla, pero de todas formas la repasare de nuevo.
Lo que si he comprobado, es que en la conexion de los 3.3 volts la resistencia que tengo entre este punto y masa es de 40 ohmios, mientras que en la alimntacion de los 5.0 volts, la resistencia contra masa es de 13 k ohmios, ¿esto es mormal, o es que la consola esta caput?
Si la consola esta muerta, puede ser por un mal funcionamiento del chip, o esto solo influye para que la consola no fucione corretamente pero que no casque?
Escrito originalmente por javieretes
Hola duque, gracias de nuevo por contestarme, la cuestion es que el cable es el de la letra Q, y lo he soldado a su patilla correspondiente de la bios, la pista la he repasado y no tiene conexion mas que a esa patilla
No, esa pista continua por la parte inferior de la placa, va unida por un pequeño punto que traspasa la placa de lado a lado. Si se te ha levantado esa pista, unela al punto redondo.
Hola, por fin he podido seguir con la ps2 despues de dos dias de curro intenso, y solo tengo malas noticias, he seguido las pistas del punto que salto, y todo va bien, continuidad en todos los puntos, he pedido prestada a un amigo una ps2 virgen y coinciden las medidas con la suya.
He quitado los cables del chip y ahora solo coge los de musica, los originales de la psx los detecta como audio y de los dvd ni olerlos.
Si no se os ocurre nada que pueda seguir mirando, la tapo y la mando a la casa con la pegatina bien puesta, a ver si cuela, y por si no cuela, ¿sabeis algun sitio de confianza que las reparen?.

Gracias a todos y sobre todo a ti duque que siempre estas dispuesto a ayudar a los pardillos como yo.
S2
Javierete
Repasa el controlador cd/dvd
fijo k las puenteao
5 respuestas