por favor ayudadme que es urgente

bueno quizas para vosotros no os parezca urgente o una tonteria pero tengo juegos que no e probado porque no se si abra algun problema de baneo

la cosa es que desde antes de los baneos no la e encendido y tengo chip nme 1.2,jamas usado los backups no me van o me timo el tio que me puso el chip.

si solo juegos con originales me banearan?
pedrinxerez escribió:bueno quizas para vosotros no os parezca urgente o una tonteria pero tengo juegos que no e probado porque no se si abra algun problema de baneo

la cosa es que desde antes de los baneos no la e encendido y tengo chip nme 1.2,jamas usado los backups no me van o me timo el tio que me puso el chip.

si solo juegos con originales me banearan?

Pues siento decirte que lo mas seguro es que estes baneado, pero para asegurarte lo mejor es que enciendas la consola y intentes conectarte al live, piensa que lo hagas o no si ya estas baneado es tontería. Un Saludo y suerte!!

PD: Si tienes la suerte que no lo estas, quita lo antes posible el chip, y solo juegos originales a partir de ahora [fumeta]
Si pasastes por la actualizacion de Mayo , la repsuesta es que te banearan seguro, tu consola al pasar esa actualización si es que la has pasado ya queda fichada por los de MS por decirlod e alguna manera, y en cuanto la enciendas seguro te banean.

Si tu consola no paso la actualizacion de Mayo, ni la conectes que en cuanto se te actualice te banearan, asi que espera en ese caso.

Saludos.
no recuerdo bien cuando fue la ultima actualizacion que ice la verdad,esque entre actualizar el windows,la wii,la xbox360 son tantas cosas que ni recuerdo porque en cuanto ay actualizacion actualizo pero a la xbox yevo bastante sin jugar.

pero si yo aun no e metido mi cuenta live pueden banearme?esque nunca e registrado la cuenta y tengo una de 3 meses que me venia con la consola.

nunca e jugado con1backups no me van quizas por mi grabadora que los graba mal.

entonces si solo meto originales y jamas e usado backups aun asi me detectan el chip?

pense que el chip solo se activa al meter un backups.

pues eso espero aber que me decis no vaya a ser que la cage jeje

yevo desde diciembre con los 3 meses del live sin abrir,esque quizas es muy dificil para mi registrarme,soy muy torpe pa esas cosas.

saludos!
pedrinxerez escribió:no recuerdo bien cuando fue la ultima actualizacion que ice la verdad,esque entre actualizar el windows,la wii,la xbox360 son tantas cosas que ni recuerdo porque en cuanto ay actualizacion actualizo pero a la xbox yevo bastante sin jugar.

pero si yo aun no e metido mi cuenta live pueden banearme?esque nunca e registrado la cuenta y tengo una de 3 meses que me venia con la consola.

nunca e jugado con1backups no me van quizas por mi grabadora que los graba mal.

entonces si solo meto originales y jamas e usado backups aun asi me detectan el chip?

pense que el chip solo se activa al meter un backups.

pues eso espero aber que me decis no vaya a ser que la cage jeje

yevo desde diciembre con los 3 meses del live sin abrir,esque quizas es muy dificil para mi registrarme,soy muy torpe pa esas cosas.

saludos!

Pues si nunca e has conectado al live, estas salvado, mi consejo es que quites el chip y entonces podras conectarte traquilamente al live sin miedo a que te vayan a banear. porque de no ser así te va a detectar el chip aunque solo uses originales [sati]
MrBuenafuente escribió:
Pues si nunca e has conectado al live, estas salvado, mi consejo es que quites el chip y entonces podras conectarte traquilamente al live sin miedo a que te vayan a banear. porque de no ser así te va a detectar el chip aunque solo uses originales [sati]
vaya pues entonces porque a los demas aun no les an baneado y juegan con chips a originales online y a los backups cuando el chip no esta funcionando?,esque el chip se conecta al meter un backups nada mas.pero supongo que algun dia sacaran algo pa detectar los chips aunque no usemos backups.

aber si alguien con chip nos dice que tal les va,yo seguramente enviare la xbox a todoconsolas para que me quiten el chip porque es 1riesgo y si ademas no me funcionan los backups no se pa que lo quiero tener puesto
supongo que si ya que se supone que microsoft al hacer la famosa lista negra te habran incluido ya que has abierto y tocado la makina y ya da igual q solo uses originales o q la vuelvas abrir y le quites el chip ellos , estes de acuerdo o no, lo mas probable es que te baneen. un saludo.

Imagen
6 respuestas