Por favor ayudadme, soldadura alternativa al punto marcado como B

Os explico mi problema, estaba haciendo las 8 soldaduras que se encuentran por el otro lado de la placa me parece que son B,C,D,E,F,G,H,I. y en la soldadura B, se me ha levantado la parte donde tengo que soldar.

Por favor, algun alma caritativa, me puede decir, si puedo hacer esta soldadura en otro punto!.

Venga, muchas gracias a todos!
De que modelo de PS2 se trata¿?¿?
logicamente es una v5/v6 lo tienes jodido sigue la pista y intenta buscar tu con la vista un punto alternativo sino rasca pista e intenta soldar ahi

suerte
Si tienes un tester i en el lugar donde tenías el punto B aún hay algo que pueda hacer contacto prueba a buscar continuïdad en diferentes puntos, claro que te puedes morir si tienes que buscar en toda los puntos de la placa, no sé... es lo único que se me ocuree.
Que tengas suerte.
B.BAggins
pos puse un messiah ayer en una v5 y me fije en el punto B y efectivamente vi un punto alternativo simplemente sigue la pista q a unos 10 cm hay precisamente un topo q conectaba con el punto B lo uniko q tienes q hacer es soldar el cable a ese punto

un saludo
Bueno, pues lo que he echo ha sido raspar un pelin la pista ha salia de ese punto hacia abajo, le aplique algo que estaño, aunque por lo pequeñita que es la pista no lo cogia ni a tiros, pero al final, le puse el cablecito, les aplique algo de calor, y se me quedo fijo.
Monte la play, la encendí y viva, viva, viva, viva.

No me queda más que daros las gracias, por responderme y por todo.
Muchas gracias a todos.

Un saludo.
No pongas mas chips por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

es broma tio, enhorabuena por solucionarlo jejejeje [360º]
Bueno, os doy las gracias a todos.

Un saludo.
Pués felicidades tio, me alegro que te funcione.
Un saludo
B.Baggins
9 respuestas