por favor AYUDADME!!!!!!!!!

Hola a todos.

Hace poco me han regalado una v9 y me gustaria sacarle mas provecho asi que yo tambien quisiera usar el metodo cogswap
con mis backups, espero me podais ayudar. Antes de nada, comentaros que solo me interesa cargar mis backups de ps2 en DVD-R. Expongo mis dudas:

1. Qué opciones tengo como poseedor de una v9????: Comprarme el swat magic 3 o esperar a que salga algo más.

2. Segun lo que leido (que han sido muchos posts y tutoriales)
para los juegos problematicos ( sillent Hill, splinter cell etc) se usa un CDLOADER pero todo lo que veo es para las v7 hay alguna version para las v9 o me sirve la misma, sucede que estos juegos problematicos me interesan mucho.

3. El swat magic 3 viene con un cd 3.0 y un dvd 2.0. Cuál es la dieferencia entre estos'''

Perdonad las molestias, y gracias de antemano

Salu2
hola, para la carga de dvd-r creo solo esta el swap magic 2 por ahora, el 3 todavia no ha salido creo. Yo de todas formas, con el swap magic 2 y el cdloader consigo carga todos los juegos q tengo.
Un saludo
Tambien se pueden cargar dvd-r con el Action Replay. Pasate por aki y t enteras d todas las formas posibles de carga. ein?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=117910

Un saludo. [oki]
Me parece que el Swap Magic 3 ya lo tienes disponible en la web http://www.discoazul.com

Echale un ojo. Ya me diras ;)
Gracias chicos por vuestras ayudas
pero como tengo una v9:
el swap magic 3 va con este modelo????
y cual es la diferencia entre swat magic CD y el swat magic DVD?
o mejor dicho: Que me va mejor el SM CD o el SM DVD o los me sirven ?? Teniendo en cuenta q solo me interesa la carga de DVD-R

Gracias de antemano
salu2
Escrito originalmente por parh
Gracias chicos por vuestras ayudas
pero como tengo una v9:
el swap magic 3 va con este modelo????
y cual es la diferencia entre swat magic CD y el swat magic DVD?
o mejor dicho: Que me va mejor el SM CD o el SM DVD o los me sirven ?? Teniendo en cuenta q solo me interesa la carga de DVD-R

Gracias de antemano
salu2

Tengo entendido que si que va con la V9 pero no te lo puedo asegurar.
5 respuestas