Por favor ayudadme!!!!!!!!!!!!!!

Buenas:

Estaba jugando a la ps2 y de repente se me ha bloqueado el juego.La he vuelto a encender y ya no sale nada en pantalla, simplemente arranca pero no se ve nada en pantalla.Además no se abre el lector de CD.

Me podeis ayudar??

Muchas gracias.
Revisa los fusibles , sino no son los fusibles , casi seguro q tendras q cambiarle el LA o BA ,
Gracias por contestarme:

Hay algun manual de como hacer lo de los fusibles???
Que es eso de LA o BA??
Es posible que el DVD este mal????
Y lo mas importante: Cuanto me podria llegar a costar?????

Muchisimas gracias.
Cuanto podria costar arreglar el la?
No se si esta en garantia o no tu consola, pero te posteo la opcion siguiente.

Llamando al 902102102 sony ofrece un servicio de... "arreglado" de la Play. Creo que te dan dos opciones:

1º Se la llevan, la reparar y te la devuelven a casa. por un modico precio (creo que te renuevan piezas)

2º Te canvian la tuya por una se segunda mano reparada, renovada ne piezas, tambien por un modico precio.

Creo que el precio estimado era de 89 € pero no estoy seguro, nunca he tenido que llamar. En cuanto al transporte, no se si te lo bienen a buscar por Seur a portes Debidos o tienes que llamar tu a Seur.

Espero que te haya servido de ayuda.
La tengo chipeada..........................
A un conocido que la tenía con chip se le jodió a los dos meses de comprarla, como estaba en garantía habló con los de Sony, se la mandó y le mandaron una nueva (o de esas de segunda mano que comenta RWS-eXodus). Del chip no dijeron nada, y lo tenía... según él, porque yo nunca llegué a ver la consola (era un compañero de la Uni). No dudo de su palabra, pero ya que sale el tema me gustaría saber si es posible esto.
si que lo es..yo mande mi v3 con un chip de esos de los primeros creo que era un neo o algo asin..que funcionaba haciendo swap con el action replay ...total que llame y le dije que la habia comprado de segunda mano y que tenia un chip ya instalado...y que havia muerto ....que no leia nada...total que por 100 euros me mandaron una nueva( de segunda mano renovada con piezas nuevas) por ese modico precio de 100 euros...me dijeron que no importaba que tubiera chip...claro la que me mandaron no tenia chips...ellos se encargaron de todo..me mandaron a seur a mi casa...y en 4 dias ya la tenia de regreso tb por seur...en los 100 euros iba incluidos la consola y los gastos de ida y vuelta..ahora creo que vale menos..89€ como ha dicho otro forero y la verdad que genial..ah eso si...te mandan una igual que la tuya ..me explico..si tu consola es una v3...ellos te manda una v3 reparada como nueva pero v3 si la tuya es una v9 pos te mandan una v9 reparada pero v9...y otra cosa..jejee me la mandaron sin chip jejeje tube que ponerle yo otro..pero me vino bien...el neo mod ese que tenia ya me tenia hasta los webs :P jejje ennga espero aver servido de ayuda...saludos [jaja] [jaja] [jaja]
7 respuestas