Por favor ayudadme!!!!!!!!

Hola soy nuevo en este foro, la verdad es que lo he elegido porque me ha gustado mucho la gente que esta aqui y las respuestas que se dan (Joder, parezco un poco pelota... [ayay],pero es la verdad).

Bueno que os cuento mi problema, por favor ayudadme estoy un poco desesperado:

He comprado la carcasa para mi PS2 es de la version V4 y el DVD y el CD del Swap Magic 3.6, la he instalado y parece que todo fue bien, (despues de pegarme 1 hora para ver por donde ponia el cable del reset...)

Bueno el caso es que los juegos originales me funcionan todos muy bien, pero las copias NO (las he grabado en Verbatim a 4x), lo que me pasa es que una vez cargado el swap magic, abro la tapa y meto la copia del juego, cierro la tapa, y le doy a cargar juego....., pero siempre me dice que no es un disco de PS2 valido, ¿que puedo hacer?, me he leido todas las respuestas de este foro que tienen que ver con esto y la verdad es que no me ha quedado muy claro, ¿que es eso del cog, que no vuelve a su sitio?, ¿puede ser porque me hace mucho ruido?, ¿puede ser que el disco blanco del iman este muy suelto?,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDADME POR FAVOR ESTOY DESESPERADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y perdon por el rollo que he soltado, (es que soy nuevo y queria quedar bien). [ayay]
Ni idea te recomiendo que sigas con la busqueda avanzada que seguro que encuentras a alguien con tu mismo problema.

Saludos.
Prueba a volver a quitar la carcasa y ejecutar sawp magic sin la carcasa a ver si estas pisando el cable de reset sin darte cuenta, se puede hacer colocando encima del dvd un iman a la misma pieza blanca que has puesto en la tapa de la carcasa

Tambien puedes mirar si al colocar el juego lo dejas encima de la pestaña que hay en la parte superior izquierda
Yo grababa en verbatim de 16x a 1x y me ponia lo mismo que a ti; mira a ver a que velocidades te permite grabar el dvd; normalmente los 8x permiten a 4x; míralo por si acaso, a lo mejor simplemente es eso. Saludos, suerte.
Gracias a todos por contestarme, era un poco de todo, desde que grabo con el DVDdecrypter todo como la seda, el problema era del Nero....
4 respuestas