¡por Favor Ayudamme!

Me gustaria q me aconsejarais una tarjeta de DS para q rulen rooms de DS , ya q mientras más leo sobre el tema en los post ,se me hace la pixa hecha un lio, y como soy novato en este tema , pido vuestro apoyo y donde comprarla por internet.
Gracias peña.
te aconsejo SC+superpass, yo es lo que tengo, razones pues muchas casit todas buenas, asik no sabria decirte.Malas pues que dura poco la bateria y que no van algun juego que otro, pero pro lo demas perfecto
El M3 tambien es otra buena opcion, es el flashcard mas nuevo que ha salido, y aunque es un poco mas caro, tiene sus cosas adicionales como el Save Real Time.

Las dos son opciones a tener en cuenta, aunque yo elegi esta segunda en su version CF.
Gracias por vuestras opiniones , pero sigo con las mismas dudas.
¿Cuál es mejor la sc o el M3 y más sencillo de manejar?.A ver si me podeis orientar un poko más.Saludos. Oooh
Pirriaco está baneado por "Clones"
Ninguno de los 2 es mejor que el otro , cada uno tiene sus defectos y virtudes .

Se manejan de forma similar .

busca en este foro que hay muuuuuuuuuuuuucha informacion de ambos .
en que es mejor SC que M3? que yo sepa solo en precio ¬_¬
CesarDrummer escribió:en que es mejor SC que M3? que yo sepa solo en precio ¬_¬

Exactamente. Voy a dejar bien clarito en qué es mejor M3 respecto a SC:

-M3 lleva incorporados Sram (para guardar partidas) y RTC, SC no.
-M3 es más compatible en juegos de NDS y de GBA.
-M3 no tiene ningún problema pagar guardar ninguna partida ni de GBA ni de NDS gracias a la Sram. Además, puedes tener más de una partida guardada en la tarjeta de memoria. Puedes tener el autosave y los saves adicionales que quieras. En SC hay que parchear todas las roms para que puedan grabar, tanto las de GBA como las de NDS. Las de GBA hay que hacer una combinación de teclas en el juego para que salga un menú y se pueda guardar en la tarjeta de memoria. En M3 se salvan las partidas normalmente, además, en GBA, también tiene el Real Time Save, aunque necesita parcheado.
-En M3 las Roms de GBA funcionan directamente, sin necesidad de parchearlas, en SC tienes que parchear cualquier rom de GBA para que funcione.
-En la SC los juegos de GBA sufren algunas ralentizaciones, algunas tan graves que no se puede jugar.
-SC tiene un consumo de batería más elevado.
-M3 tiene mejor calidad de construcción, mucho más difícil dañar la CF o el propio M3. En SC CF si no tienes cuidado te puedes cargar la CF o la propia supercard.

Estas son las principales diferencias. La SC es un poco más barata (si la compras con el Superpass, sale por unos 65 euros, a mi el M3 me salió por 78 euros con portes incluídos desde China).

Eso sí, la SC, funcionar, funciona bastante bien para lo que era originalmente, un simple adaptador de GBA a CF, que con muy buenas actualizaciones de firmware puede correr decentemente la mayoría de juegos de DS y GBA.
Gracias por la información chato. [oki]
y de cuanto kieres las rooms de 30 m cuadrados?

pillate la sc
JAVITRON12 escribió:y de cuanto kieres las rooms de 30 m cuadrados?

Joe que peazo Rooms no??? Si la ministra se entera... sus pisos room de 25 metros cuadrados... xD

SC powa
Di que si, fanatismo powah!
10 respuestas