Por favor ayudar a un novato.

Estoy iniciandome en el tema de las copias de seguridad y quería preguntaros si me bajo de la mula por ejemplo un .rar de un juego que ya tengo (copia de seguridad de mis juegos) quería saber que tengo que hacer cuando lo descomprimo para quemarlo, uso el nero es posible no?
Un saludo y gracias
Si, pero depende del programa que uses para Grabar el disco optico, p.e. NEro Burning Rom solo soporta imagenes propias o *nrg, ISO o *.iso y CueSheet o *.cue.

Alcohol 120% soporta algunos formatos más. DVD decripter soporta tambien bastantes como *.GI, los de NEro *.nrg, los de alcohol, los ISO.

Para el Nero ve al menu Burner>Burn Image File -Grabador>Grabar Imagen-, te mostrara solo los archivos que el pueda grabar, sino aparece el archivo imagen que quieres grabar es que nio lo soporta, quema la imagen a la velocidad más baja que puedas -2X o 4X-.
Te recomiendo que uses el DVD Decripter y lo que ya te han dicho, usa la velocidad más baja que puedas (supongo que 2x).

Salu2 [sati]
Los archivos .rar son comprimidos con WinRar, tal vez al descomprimirlo aparezca la imagen, habría que ver que formato tiene, si es .nrg , .bin, .img , .bin , .iso o cualquier otra.
Muchas gracias, en tener alguno de los que me estoy bajando lo probaré.
4 respuestas